El Maestro Suarez Reiterando su compromiso con Puerto Rico

El Sábado 17 de mayo de 2014, la Ciudad de la Primavera Eterna, Cidra, en Puerto Rico, fue el punto de encuentro del 3º Taller  Técnico realizado por el Maestro Rubén Suárez, VIII Dan. Este taller fue organizado por la Asociación Nacional de Taekwon-Do de Puerto Rico y contó con la asistencia de 100 participantes, incluyendo 15 instructores internacionales

El taller con el Maestro Suárez fue descrito como un éxito total, ya que como siempre superó las expectativas de todos los participantes. Queremos felicitar a todos los participantes que nos acompañaron en este evento. Luego, el domingo 18 de mayo de 2014, el Maestro Suárez condujo un entrenamiento especial para Instructores cinturones negros cubriendo aspectos técnicos de las formas de los cinturones negros. Al final del entrenamiento, él mismo presidió un  examen para cinturón negro 5º Dan del Sr. Saúl Pacheco.

Mucho se ha dicho acerca de la lealtad de los estudiantes con su Maestro, pero muy poco se ha dicho acerca de la lealtad del Maestro con su estudiante. Su conocimiento, nivel técnico y calidad humana, hacen de él el maestro fiel, que te inspira, te motiva y te enseña sin ninguna reserva.

Queremos agradecer al Maestro Suárez por su compromiso en ayudar al desarrollo del Taekwon-Do en Puerto Rico. Estamos muy honrados de tenerlo tan cerca y queremos darle las gracias por el invalorable compromiso con el Taekwon-Do de Puerto Rico.

L. Gato-Gato, Presidente

Asociación Nacional de Taekwon-Do Puerto Rico


Autor:
Fecha: 2014-05-20 17:22:00
Numero de lecturas: 415
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos