Encuentro Amistoso Especial - Rusia vs. Ucrania

El 30 de marzo en la ciudad de Novokuibishevsk se realizó un encuentro amistoso muy especial entre los equipos de la selección nacional de Rusia y el equipo nacional de Ucrania.

El iniciador y organizador de este encuentro fue su representante en la región de Samara, el  Gobernador Vyacheslav Suslin.

La reunión fue planeada hace un año, y esperamos con gran expectativa su llegada. Debido a la situación política en Ucrania, algunas personas expresaron sus dudas sobre el estado de la reunión, o si alguna vez iba a realizarse. No tuvimos ningún tipo de dudas, por otra parte, nos complace especialmente ver a nuestros hermanos ucranianos en nuestro terreno común y demostrar que siempre hemos estado y siempre estaremos juntos.

El punto total del deporte es unir a la gente. Por lo que todos debemos recordar la historia del deporte cuando en la antigüedad y debido a los Juegos Olímpicos todas las guerras se detenían, se declaraba una tregua a todos los atletas para que pudieran moverse libremente y llegar al territorio de la competencia. La idea misma del olimpismo es la idea de la paz, la bondad y la luz, donde cada uno puede reclamar el título de ganador gracias a su perseverancia, dedicación y trabajo duro, no debido a la condición social, las características económicas o geopolíticas.

En segundo lugar, la filosofía del Taekwon-Do, como nos fue enseñada por el fundador el General Choi Hong Hi, es unir a las personas independientemente de su nacionalidad, raza, religión o condición social.

Y en tercer lugar y lo más importante. Nosotros, los pueblos hermanos con un pasado común, una historia común, siempre nos mantendremos unidos y no existen intereses políticos que puedan socavar nuestra centenaria amistad.

Todos los gastos de transporte, alojamiento, comidas y recompensas para los atletas lo hemos recibido de los organizadores gracias al patrocinio de la cadena de tiendas SOYUZNY.

Damos las gracias a todos los participantes y espectadores de este acontecimiento trascendental. Las peleas fueron coloridas, ricas e interesantes. Teniendo en cuenta la situación general no aparecerá en nuestra página web para encontrar los resultados, todos nosotros somos los ganadores.

Adaptado del sitio web de la All Russian Taekwon-Do Federation: http://www.tkdrus.ru/ 


Autor: S Ryan
Fecha: 2014-05-07 15:32:00
Numero de lecturas: 651
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos