EE.UU. - Seminario Técnico y de Negocios en Taekwon-Do Advantage

Durante el fin de semana del 3 al 4 de mayo, la NTA-ITF realizó un Seminario Técnico y de Negocios de dos días en Advantage Taekwon-Do en Lititz, Pensilvania.

El sábado se llevó a cabo un seminario de negocios con la participación de 19 instructores de la escuela junto a los propietarios. La primera parte del seminario fue dirigida por el Sr. Orlando Millán, IV Dan de Gainesville, Florida, quien presentó un seminario de Desarrollo de Negocios para Artes Marciales. Millán compartió muchas prácticas para potenciar la inscripción y facturación, y maneras de maximizar los recursos para cumplir con sus metas. Para la segunda parte del seminario el Sr. Edward Dávila, IV Dan de Tampa, Florida, presentó un seminario que abarca las áreas de negocios para las empresas de nueva creación, las estructuras legales, la gestión de su fuerza de trabajo, aprovechando la tecnología y la creación de un plan eficaz de sucesiones. Asimismo el Sr. Dávila hizo una presentación sobre temas de Medios Sociales, incluyendo cómo crear una estrategia eficaz de social media, cómo construir su comunidad social, la selección de la red social que mejor se adapta a sus necesidades, su tablero de instrumentos de comunicación social y la etiqueta en las redes sociales.

El domingo, la NTA-ITF celebró un Seminario Técnico, con la participación de 20 cinturones negros y cinturones rojos. El Maestro Rubén Suarez, VIII Dan, dirigió un entrenamiento de 4 horas cubriendo áreas de acondicionamiento físico, movimientos fundamentales , lucha a pasos, técnicas de pie, y las formas. Fue una gran oportunidad para encontrarse, compartir y entrenar.

Más fotos aquí: http://www.nta-itf.com/news.html 

La respuesta de los participantes al seminario técnico y de negocios fue excelente. Fue  evidente que hay una necesidad entre los instructores acerca de los aspectos financieros de su negocio, y la NTA-ITF continuará apoyando y promoviendo este tipo de eventos en los EE.UU..

Autor: S Ryan
Fecha: 2014-05-06 17:46:00
Numero de lecturas: 603
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos