EL CAMPEÓN MÁS GRANDE DE LA ITF

El campeón más grande en la historia del Taekwon-Do ITF ha terminado su carrera como competidor. El Sr. Jaroslaw Suska termina su carrera deportiva siendo 6 veces Campeón del Mundo y 20 veces Campeón Europeo en formas  individual, así como otros numerosos títulos en eventos individuales y por equipos en el nivel más alto, un récord que supera a todos los otros competidores en la historia de la ITF y uno que será muy difícil de emular nunca más. El Sr. Suska se retira en lo más alto de su capacidad, después de haber sido coronado Campeón del Mundo una vez más en el Campeonato Mundial en España.

La comunidad de la ITF desea rendir tributo a Jaroslaw Suska por sus fantásticos logros como competidor, pero también por ser una inspiración para mucha gente en Taekwon-Do ITF. El Sr. Suska ha demostrado lo que es posible con el trabajo duro, la dedicación al arte y la perseverancia y la motivación para practicar y entrenar todos los días; su recompensa es ser reconocido como el mejor competidor en nuestra historia y una fuente de inspiración para tantos futuros campeones.

El Sr. Suska ahora comienza su carrera como entrenador, habiendo sido nombrado como uno de los entrenadores nacionales para el equipo Nacional Polaco de Taekwon-Do, le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos


auteur: S Ryan
date de: 2014-01-04 17:56:00
Nombre de lectures: 2426
  • Usuarios