UCRANIA - CAMPAMENTO DE VERANO

De 1º al 10 de agosto de 2013, en el pueblo de Mykolaivka en la República Autónoma de Crimea (Ucrania) se celebró un Campamento de Verano en la base deportiva "Avangard". Se convirtió así en la primera etapa de la preparación para el próximo Campeonato Mundial de Taekwon-Do, que se celebrará en Benidorm, España, del 23 al 27 de octubre de 2013.

En el Campamento de Verano participaron 48 atletas provenientes de Kiev, Crimea, Kharkov, Ivano-Frankivsk, Kirovograd, Lviv y Uzhgorod. También participaron deportistas de Rusia e Irlanda.

El Campamento de verano del próximo año se realizará en agosto y estamos planeando invitar a otros atletas y entrenadores extranjeros. El programa de campamento de verano consistió en tres entrenamientos por día. Los entrenamientos fueron dirigidos por el entrenador de la selección nacional de Ucrania, Oleg Solovey 5º Dan de Ucrania.

 

Entre los participantes cabe destacar la presencia de varios atletas con títulos como Kateryna Solovey de Ivano-Frankivsk, Campeona del Mundo de Ucrania, nueve veces campeona de Europa, ganadora 2 veces de la Copa del Mundo y de la Copa de Europa.

Dmitry Bezverkhy Campeón de Europa de Kiev, Ucrania

Ivan Gryshchuk de Ivano-Frankivsk, Campeón de Europa de Ucrania

Anatoly Korobko de Kirovograd, Ucrania Campeón de Europa y Subcampeón de la Copa del Mundo

Dzvenyslava Tokareva de Ivano-Frankivsk Subcampeona de la Copa del Mundo

Nikita Orlov de Kyiv, Ucrania Ganador de la Copa del Mundo, Romano Kudashov de Rusia Campeón Europeo ganador de la Copa del Mundo

Rostylava Ivanchuk (Irlanda).

          

 

La base Deportiva "Avangard", donde se llevó a cabo el Campamento de Verano se encuentra en la costa del Mar Negro donde los atletas pudieron pasar un tiempo en la playa entre entrenamientos y también pasar un buen rato. 

Atentamente, Vice-Presidente de All Ukrainian TKD Union 

Oleg Solovey Vº Dan ITF

 

Autor: GMB
Fecha: 2013-08-23 10:37:00
Numero de lecturas: 2412
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos