PARAGUAY - IIC

INFORME OFICIAL

 

La Federaciónde Taekwon-Do Estilo ITF dela Repúblicadel Paraguay (FETREP) ha realizado el Curso Internacional de Taekwon-Do ITF, bajo la dirección y organización del Grand Master Javier Dacak, Vicepresidente dela InternationalTaekwon-DoFederation (ITF) y Presidente dela FETREP, apoyado por todos sus Directores. 

El evento se realizó los días sábado 29 y domingo 30 de Junio del 2013, en el Salón Emperatriz II del Hotel Excelsior, sito en Chile Nº 980, de Asunción Paraguay. 

El Presidente dela ITFel GM Pablo Trajtenberg dio la apertura del IIC Nº 84, el sábado a las 09:00 hs. am, iniciándose así la capacitación y tecnificación de todos los participantes de dicho evento. 

                           

Los GM Héctor Marano y GM Wim Bos se encargaron de entusiasmar y dinamizar la práctica através de sus excelentes demostraciones técnicas y de una excelente y clara explicación de las formas y las técnicas de combate con el objetivo de una estandarización, en especial de las formas que nos legó nuestro Padre del Taekwondo Gen. Choi Hong Hi. 

Fue impactante la dinámica en la práctica física y recreativa, en ejercicios específicos para la práctica del Taekwon-Do, lo que derivó en una entrega total por parte de todos los participantes con un calor humano inusual y una admiración especial.

                

No menos despreciable fue el gran nivel de la estructura del lugar del evento, el nivel de hospedaje y atención a los visitantes que jerarquizó una vez más al Taekwon-Do ITF apuntalado por el GM Javier Dacak, quién siempre ha buscado el nivel de excelencia para los eventos realizados por él. 

Casi un centenar de cinturones negros han participado de este evento que de por si fue inusual por la presencia de 4 Grandes Maestros, valorando el apoyo y la presencia de nada menos del Presidente dela   ITFPabloTrajtenberg. 

El domingo a las 18:00 hs, se hizo entrega de los certificados dando por finalizado el IIC Nº 84, en Asunción Paraguay, en beneficio de todos los cintos negros, instructores, y maestros del país y de la región. 

El GM Javier Dacak agradece ala ITFhaber hecho posible tan magno evento en el país. 

GM Javier Dacak

Vicepresidente ITF

Presidente FETREP

 

Author: GMB
Date: 2013-07-03 12:07:00
Times it has been read:: 3732
  • Usuarios