Radix seminarios del Proyecto en Holanda y Noruega

Radix seminarios del Proyecto en Holanda y Noruega

Durante el 25° aniversario de la I.T.F. Holanda se llevó a cabo el primer seminario del proyecto Radix. La palabra Radix significa "raíz" (de una planta) o la unidad mínima significativa (de un idioma). Se refiere a la meta del proyecto: investigar las raíces y los tesoros tácticos escondidos en los Tules de la ITF. Además de desarrollar técnicas que tienen significativas aplicaciones de defensa personal.

El Sabum Robert Boer (ITF Holanda) y Sabum Roy Rolstad (NTN Noruega) pusieron en marcha el proyecto con el apoyo de sus organizaciones Nacionales. Los dos instructores sorprendieron a muchos de los 160 participantes cinturones negros en este día con las posibilidades tácticas de las aplicaciones de los Tules de la ITF.                               

                                     

 

GM Bos, un Miembro original de la I.T.F. Holanda, también honró la organización holandesa el día de hoy con su presencia e inspiró a los Maestros, Instructores y cinturones negros con sus habilidades y palabras. Un día con un gran entrenamiento, diversión, comida y compañía

El segundo proyecto Radix tuvo lugar en el Isfjordshallen en Åndalsnes, Noruega. 40 participantes de varios clubes de todo el país asistieron el fin de semana del 16 y 17 de febrero en un seminario Radix de defensa personal con Sabum Roy Rolstad. Fue la séptima vez que el Åndalsnes Taekwon-Do club organizó el seminario de Ho Sin Sul. Este año, el fin de semana se basó en el Proyecto Radix.

 

Participantes ansiosos desde cinturón amarillo a cinturón negro experimentaron el seminario como inspirador y educativo. En la noche del sábado hubo tiempo para una reunión social y una buena cena. El domingo por la tarde todos se fueron de Åndalsnes con los nuevos conocimientos y los cuerpos doloridos!

 

Author: gmb
Date: 2013-02-25 14:08:00
Times it has been read:: 2744
  • Usuarios