7º Campeonato de Unión Taekwon-Do de Toda Ucrania

El 16 de febrero de 2013 se celebró en Kiev el 7º Campeonato de Unión Taekwon-Do de Toda Ucrania entre jóvenes de 14 a 17 años de edad y adultos de 18 a 36 años. El objetivo del evento fue promover un estilo de vida saludable y seleccionar a los miembros del equipo para el Campeonato Europeo 2013 que se celebrará en Suecia y para el Campeonato Mundial 2013 que se celebrará en España.

 

Los Competidores participaron de varias regiones como:

-Kiev,

-La región de Kiev,

-Kharkiv,

-Kirovohrad,

-Ivano-Frankivsk,

-Rivne,

-Dnipropetrovsk,

-Kharkiv,

-Odessa,

-Lviv,

-Chernivtsi

-AR Crimea.

 

Los atletas compitieron según las siguientes disciplinas: lucha, combate tradicional, formas, técnicas especiales y de poder.

Este campeonato fue un debut para la Jueza de competiciones Iryna Kuznetsova una jueza que ostenta la categoría "B", y un 4º Dan. Con su alto nivel de profesionalismo, los esfuerzos coordinados del panel de jueces y la disciplina de los atletas la competencia se llevó a cabo en un alto nivel de organización. En el campeonato dominó un ambiente tranquilo y agradable. Los atletas han podido compartir experiencias y comunicarse con sus amigos.

Las actuaciones fueron espectaculares y efectivas! Según los expertos, el nivel de preparación de los atletas fue alto. Los ganadores del campeonato recibieron medallas y diplomas, y sus nombres están inscritos en la historia del TKD Unión.

El éxito no siempre se mide por el paso por el pedestal o el número de las medallas obtenidas. Ser una persona digna y con un propósito - el orgullo de sus padres y el ejemplo para los amigos - es uno de los indicadores del éxito en Taekwon-Do.



Felicidades a todos los ganadores, sus padres y entrenadores por la victoria!

Taekwon-Do Unión de Toda Ucrania quiere dar las gracias a Irina Kuznetsova, Svetlana Ivanko, Yuri Ohnovu y Natalia Zaranovska por organizar el evento.

Expresamos unas palabras de gratitud aparte a los socios regulares del Campeonato - empleados de la clínica médica "Valeria", y personalmente a su líder Vitaly Kucheruk.

Saludos cordiales,

Vicepresidente

Unión TKD de Toda Ucrania,

V-Dan ITF

Oleg Solovey


 

Autor: gmb
Fecha: 2013-02-25 13:53:00
Numero de lecturas: 2801
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos