Mensaje del Presidente GM Trajtenberg - Diciembre de 2012

Mensaje del Presidente                                                                                                            Diciembre de 2012

 

Queridos Miembros de la ITF,

                                                               Un  nuevo año se acerca al tiempo que dejamos otro atrás, un año  que no ha sido común y corriente sino que estuvo signado por nuestro gran crecimiento, lo cual dice mucho acerca de un trabajo encomiable, en todos los ámbitos de nuestra Federación.

Quiero dejar constancia del modo en  que nuestra gran familia aumenta cada año y que, como tal, también tendrá que  enfrentar dificultades, sabiendo que más tarde o más temprano  llegarán los momentos felices. Confío en que durante este 2013 puedan prevalecer la tolerancia y la empatía como valores individuales clave  y que éstos puedan ser la llave para la armonía, el crecimiento conjunto y  una sociedad mejor. Sé que nuestros predecesores estarían orgullosos por cómo enarbolamos estos principios en nuestro esfuerzo cotidiano de superación  y que ahí reside nuestro particular secreto.

Disfruten  los miembros de las más  felices fiestas, trascendiendo cualquier diferencia de credo   o religión,  festejemos este año flamante, haciendo  votos por la dicha de nuestros seres queridos, lo más preciado en nuestras vidas, íntimamente reunidos, todos con buena salud y en paz.

MIL FELICIDADES,

Presidente ITF

GM Pablo Trajtenberg

 

Author: gmb
Date: 2012-12-19 15:03:00
Times it has been read:: 3265
  • Usuarios