CANADÁ - SEMINARIO DIRIGIDO POR EL MAESTRO PIERRE LAQUERRE EN NUEVA ESCOCIA

Seminario dirigido por el Maestro Pierre Laquerre en Nueva Escocia

Hiltz Taekwon-Do fue sede de dos días de seminarios que incluyeron a 100 estudiantes en total los días 10 y 11 de noviembre en Sackville Nueva Escocia. Los seminarios fueron dirigidos por el 8º Dan y Director Técnico de CTFI Maestro Pierre Laquerre de Tríos-Rivieres Quebec.

El Sr. David Hiltz, 6º Dan, y la señora Jacqui Hiltz, 2º Dan, que son estudiantes del Maestro Laquerre, también tuvieron el placer de entrenar con él en su nuevo Dojang en Trios Rivieres, Quebec durante toda la semana previa a los seminarios.

El sábado los seminarios de formas fueron divididos en dos partes. Las primeras 3 horas fueron dedicadas a las formas de los cinturones azules y hacia abajo, y las segundas 3 horas cubrieron las formas de cinturón rojo a 4º Dan. Luego de los seminarios de formas, el sábado, el Maestro Laquerre proporcionó un seminario de 90 minutos verdaderamente invaluable y educativo de protocolo y etiqueta. El seminario de 3 horas del domingo por la mañana cubrió muchos aspectos del combate para los estudiantes competitivos y no competitivos.

Haber tenido al Maestro Pierre Laquerre enseñando en Nueva Escocia en Hiltz Taekwon-Do ha sido una gran oportunidad para todos los que asistieron para aprender de un maestro con una gran riqueza de conocimientos y experiencia. Todos los seminarios fueron muy disfrutados por todos los participantes y esperamos con interés la próxima visita del Maestro Laquerre.

Gracias Maestro Laquerre, 

David y Jacqui Hiltz 

 


Autor: GMB
Fecha: 2012-11-13 19:56:00
Numero de lecturas: 1282
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos