NUESTRO PRESIDENTE HUESPED DE HONOR EN LA PLATA

El día 11 de Octubre el GM Pablo Trajtenberg fue invitado a la Ciudad de La Plata que es capital de la Provincia de Buenos Aires donde fue declarado Huésped de Honor entregado en mano por el Intendente de La Ciudad de La Plata Pablo Bruera

El día 11 de Octubre el GM Pablo Trajtenberg fue invitado a la Ciudad de La Plata que es capital de la Provincia de Buenos Aires donde fue declarado Huésped de Honor entregado en mano por el Intendente de La Ciudad de La Plata Pablo Bruera. Por otra parte el motivo principal fue recibir una declaración de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires con la firma de todos los partidos políticos pidiendo la inclusión del TKD ITF como deporte federado en la Provincia de Buenos Aires, entregado en mano por el jefe de la Cámara de Diputados Horacio González.

La delegación estuvo compuesta por el Diputado Ramiro Gutiérrez 1º Dan principal impulsor de este proyecto y el Maestro Condomi 8º Dan, Martin Etcharren 4º Dan y Santiago Peralta 3º Dan.

Adjuntamos la foto las fotos en la oficina del Jefe de la Cámara de Diputados, así como la foto con el Intendente de La Plata. También un resumen de la declaración en favor del Taekwon-Do ITF. 

------------------------------------------------------------

Honorable Cámara de Diputados
Provincia de Buenos Aires

 

PROYECTO DE DECLARACIÓN

LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVICIA

DE BUENOS AIRES

(ENTRADA 06 JULIO 2012)

  

DECLARA

 

Artículo 1º.- Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Deportes y los organismos que correspondan, arbitren los medios a su disposición a los efectos de incorporar al Taekwon-Do ITF a los deportes federados de la República Argentina y, en particular, de la Provincia de Buenos Aires, fomentando su difusión, práctica y participación en todo tipo de competencias nacionales e internacionales.

 

Artículo 2º.- Se solicita, asimismo,   que a través del Ministerio de Desarrollo Social y los organismos competentes en la materia, se implementen cursos de Taekwon-Do ITF como parte de las políticas, programas y proyectos deportivos provinciales centrados en la actividad física y la recreación, con el objeto de generar situaciones de inclusión que promuevan la salud, la educación y la camaradería en pos del desarrollo colectivo en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Dr. HORACIO RAMIREZ GONZALEZ                         
Presidente                                                                
Honorable Cámara de Diputados
De la Provincia de Buenos Aires

 

Dr. RAMIRO GUTIERREZ
Bloque Proyecto Bonaerense
Provincia de Buenos Aires

 

RICARDO JAVIER JANO
Diputado
H.C. Diputados Prov. Bs. As.

 

DR. JORGE SOLMI
Presidente
Bloque Proyecto Bonaerense
H.C. Diputados Prov. Bs. As.

 Chamber of Deputies
Province of Buenos Aires

 

 

Municipalidad de La Plata

Intendente

---…---

 

Por ello:

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DECRETA:

 

ARTÍCULO 1: Declárese HÚESPED DE HONOR del partido de La Plata mientras dure su permanencia en el mismo, al señor Pablo Trajtenberg.

ARTÍCULO 2: Regístrese, comuníquese, publíquese al Boletín Oficial y archívese.-

 

DECRETO:1522

 

Pablo Bruera

Intendente Municipal

 

 


Autor: JF
Fecha: 2012-11-02 14:02:00
Numero de lecturas: 2706
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos