HOLANDA - LA BATALLA DE UTRECHT 2012

La Batalla de Utrecht 2012

 

La Batalla de Utrecht 2012 se llevó a cabo el 28 de octubre en Utrecht Holanda, tres semanas después de la Copa del Mundo en Brighton.

El organizador del campeonato fue el Maestro James Tjin-A-Ton y su esposa Liesbeth Willems con la ayuda de voluntarios de su club de Taekwon-Do IN NAE Do KWAN.

Este año hubo más clubes, 40 y 370 competidores provenientes de Inglaterra, Bélgica, Alemania, España e incluso competidores de Malasia. También los campeones de Europa y Mundiales de todas las organizaciones ITF de Holanda participaron en este torneo, compitieron en lucha y formas, pre-juveniles y juveniles y adultos.

La batalla de Utrecht es uno de los torneos más grandes y también muy competitivo de Holanda, cada año tenemos más competidores incluso de otros países. Como el año pasado, en lugar de números en cada área de competición tuvimos manteles de colores diferentes para que todos los niños pudieran encontrar sus áreas muy fácilmente, vayan al área… roja-azul-amarilla-violeta.

Este año ha habido una gran pantalla para los competidores, entrenadores y por supuesto para los espectadores. Así que era muy claro saber en cual categoría competía y en que cuadrilátero en ese momento.

En la pausa hubo un sorteo para el público. Los billetes afortunados recibieron premios muy lindos; Doboks de Taekwon-Do y bolsos, un foco para entrenamiento, varios posters con las formas de 1-9, equipos de protección y un cabezal. Patrocinado por el distribuidor Top Ten y la Academia Gelderland.

El club Hwarang-Do del seleccionador nacional de España sabum José Carlos Revelles fue el ganador de la hermosa copa de ganadores en general, junto con el club Tapilatu. Felicitaciones.

Una vez más hemos recibido varios cumplidos de entrenadores  y de los padres, también una carta de la organización española. Por otra parte, tuvimos 80 árbitros y jueces. Cada año tenemos que rechazar árbitros y jueces a quienes les gusta ser parte del equipo de árbitros y jueces del torneo, ya que siempre es un buen torneo organizado con un montón de bebidas, dulces y una muy buena comida caliente.

 

La siguiente Batalla de Utrecht será el 29 de septiembre de 2013 antes del Campeonato del Mundo en Benidorm, ESPAÑA.

 No se lo pierdan!!! 

Maestro James Tjin-A-Ton

Taekwon-Do IN NAE DO KWAN

www.itf-taekwondo.nl

Batlte of Utrecht 2012 Results.pdf

 

 


Autor: GMB
Fecha: 2012-10-30 16:46:00
Numero de lecturas: 1129
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos