BRASIL - REPORTE DEL SEMINARIO DE ARBITRAJE ADMINISTRADO POR LA FCST

REPORTE DEL SEMINARIO DE ARBITRAJE ADMINISTRADO POR LA FCST


El pasado 14 de septiembre, fue organizado en forma conjunta por la Federación Centro y Sudamericana de Taekwon-Do ITF (cuyo presidente es el Maestro Raúl Sánchez, 8° dan,) y la Federación Brasileña de Taekwon-Do, el 1er Seminário de Árbitraje  y Entrenamiento con el sistema electronico de puntuación.
El Seminario fué conducido por Master Abelardo Benzaquén, 7° dan de Argentina (Secretario de la FCST) en los salones del Hotel La Mandragora, en Buzios, Brasil.
Fueron convocados numerosos jueces y arbitros de distintos estados de Brasil, los que tuvieron la posibilidad de capacitarse en las nuevas Reglas de Competencia de la ITF, que entrarán en vigencia a partir de 2013.
Los participantes también pudieron entrenarse en el uso del Sistema Electrónico de puntuación de Combate, diseñado por la firma argentina Gran Marc.
Al día siguiente, el sábado 15, se disputó el 16° Campeonato Interestatal Brasilero, dirigido por el Maestro Djalma Santos, donde se encontraron atletas de varios estados brasileños.
 


Autor: GMB
Fecha: 2012-10-12 05:53:00
Numero de lecturas: 1191
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos