3º CURSO PARA DESARROLLO INFANTIL

Se celebró en Benidorm con participacion de varios Maestros..

El pasado fin de semana se llevo a cabo el 3er Curso oficial para el desarrollo de los Niños en Benidorm, el curso fue impartido por el Maestro Donato Nardizzi. Cada participante recibió una copia del Libro de Estudio para los Niños del programa y  la Guía del Instructor de 288 páginas.

Queremos agradecer la presencia a todos los asistentes y especialemente a los maestros que estuvieron presentes , el Maestro Rubén Suárez de Estados unidos , el maestro Master Kenneth Wheatley de Irlanda , el Maestro José ramón  Viudes, el Maestro Juan Ferrando y tambien a Leonardo Oros de Israel.

Quedamos  impresionados con el curso y el material. El Maestro Nardizzi explicó y enseñó el programa en la secuencia y la pertinencia de los temas en cuestión. Su facilidad y conocimiento superior de los temas permitió a la clase relajarse y responder a las preguntas. La participación en clase y el juego de roles fue una manera fantástica de aprender y rápidamente alentó incluso al más antiguo de los estudiantes a participar.

El curso tuvo una duración de 12 horas durante dos días. El Maestro Nardizzi inició el curso con una presentación en Powerpoint dando una visión general del Programa para Niños. Después de la presentación, el Maestro Nardizzi mostró varios juegos de entrada en calor. Los participantes discutieron los méritos de cada juego y discutieron maneras de cambiar los juegos para mejorar el manejo de la clase, así como promover el desarrollo de habilidades. Tambien nos enseño el  “Principio de Morphing” como una forma de eliminar la asociación negativa de “perder” o “fallar” en los juegos mediante el uso de un principio básico de “cambio de rol”. Al final de la primera sesión, el Maestro Nardizzi explicó algunos de los principios superiores del Programa para Niños que son necesarios para desarrollar una mentalidad que promueva la convivencia harmoniosa. Esto prepara a los estudiantes a aprender la cultura moral del Taekwon-Do.




Autor:
Fecha: 2012-08-07 17:46:00
Numero de lecturas: 1875
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos