Noticias

El INTA bajo la tutela del Maestro Brendan O'Toole (VIII), del Maestro Val Douglas (VIII) y del Maestro Gerry Martin (VII) llevó a cabo recientemente un Curso para Instructores y Técnico (ITC) en la isla de Cobh, en Cork, Irlanda.

Los instructores y estudiantes viajaron de todas partes del país para asistir al evento de dos días, que se dividió en una serie de sesiones prácticas y de información para todos los grados.

El primer día se centró específicamente en torno a los movimientos fundamentales, la lucha a pasos y la defensa personal. Los participantes mayores también tuvieron la oportunidad de participar en un seminario de desarrollo de clubes y de protocolo que brindó información sobre la configuración y el desarrollo de nuevos clubes y la aplicación efectiva de la  etiqueta del Taekwon-Do a nivel de clubes.

El Comité Técnico Maestro en el segundo día centró su atención en los participantes de mayor grado. Los Maestros trabajaron a través de las formas de sus graduaciones, en la aplicación de movimientos y discutieron los métodos de enseñanza eficaces para los grados mayores.

El INTA quiere agradecer al club Great Island Taekwon-Do por recibir el evento y a todos los que asistieron y participaron en ese fin de semana.

...Leer mas
Autor: S Ryan
fecha: 13/Nov/2014, 17:13
fecha fin13/Nov/2014, 17:13
Numero de lecturas: 454
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos