Noticias

Para el inicio del año deportivo, FITAE-ITF lanza la 3ª edición del TOUR DE LUCHA a partir del 15 hasta el 19 de octubre de 2014.

El protagonista del acontecimiento es el Maestro Willy Van de Mortel, 8vo Dan, campeón de alto nivel, y más tarde entrenador, quien ha recogido los resultados de mayor prestigio como entrenador de campeones de fama mundial y de equipos nacionales.

De hecho, él ha sido el entrenador personal de Tomaz Barada durante un largo tiempo, y también trabajó con varios equipos nacionales como Italia, Nueva Zelanda, Holanda, Noruega y, gracias a su experiencia y dedicación, siempre logrado excelentes resultados.

FITAE-ITF tiene el honor de recibir tan importante y calificado Maestro y darle la bienvenida en Italia, donde vivió durante algunos años en el comienzo de su carrera.

El invitado especial será el Gran Maestro Wim Bos, 9 º Dan y Director de la International Taekwon-Do Federation, entrenador histórico de grandes campeones y de la selección de Holanda que, en los años en que él era su coach, alcanzó el éxito y la fama del más alto nivel.

En 1986 comenzó su colaboración con el equipo nacional italiano, y pronto debutó en 1987 en la Copa Mundial de la ITF en Atenas, donde ganó una medalla de oro con el Maestro Carmine Caiazzo, en combate en  -80 kg, dos de plata y una de bronce.

A este debut continuaron un número de éxitos que aún se continúan en la tradición de FITAE-ITF.

El recorrido, que consta de cinco etapas, tendrá paradas en Cagliari, Nápoles, Roma, Milán y Venecia, y se centrará en la lucha estratégica y las habilidades de la competición.

Esta organización permitirá a muchos atletas italianos unirse en las etapas, aprender y disfrutar de la experiencia de entrenamiento con estas dos leyendas vivas del Taekwon-Do ITF.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

comunicazione@fitaeitf.com

 

...Leer mas
Autor: S Ryan
fecha: 15/Oct/2014, 19:00
fecha fin15/Oct/2014, 19:00
Numero de lecturas: 23

Este año contamos con clubes de Gales, Inglaterra, Bélgica, Holanda y Alemania, un total de 341 competidores más que el año pasado. Todos los Campeones Mundiales Europeos y de todas las organizaciones de la ITF de los Países Bajos participaron en este torneo; compitieron en lucha, formas y lucha pre-establecida, en menores, juveniles, y divisiones de mayores.

La batalla de Utrecht es uno de los torneos más grandes y muy competitivos en los Países Bajos y cada año tenemos más países asistentes. Este año Gales asistió por primera vez y siempre presente es la muy bien conocida árbitro Sabum Annick de Bélgica.

En la competencia se utilizaron diferentes manteles de colores en vez de números cuadrados en cada área de competencia por lo que todos los niños podían encontrar allí su zona muy fácilmente, ir a la zona roja-azul-amarilla-púrpura .... También este año hubo una gran pantalla para los competidores, entrenadores y por supuesto los espectadores. Así que era muy claro qué categoría competía en que zona en ese momento.

Hubo un montón de jóvenes talentos cinturones de color de Taekwon-Do, vean las fotos.

Siempre tenemos una lotería para la audiencia. Las personas afortunadas recibieron muy buenos premios; bolsas de Taekwon-Do, un foco para entrenamiento, un libro de Taekwon-Do, varios carteles con las formas de 1-9, equipo de seguridad. Patrocinado por los distribuidores de Top Ten Fighters Pride y un libro de Taekwon-Do de la Academie Gelderland.

La siguiente Batalla de Utrecht será el domingo 4 de octubre de 2015.

Una preparación perfecta para el Campeonato de Europa del 23 de octubre en Glasgow 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=nggZXwnKkBs

 

Nos vemos allí!!!
Maestro James Tjin-A-Ton
ITF de los Países Bajos

...Leer mas
Autor: S Ryan
fecha: 14/Oct/2014, 15:33
fecha fin14/Oct/2014, 15:33
Numero de lecturas: 16
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos