El Maestro Weiler y el Maestro Ferrando visitan Kazajstán

El Maestro Ferrando (Secretario General de la ITF) y el Maestro Weiler (Vice-Presidente Senior de la ITF) han viajado a Kazajstán para estudiar la situación de Asia Central y preparar el desarrollo de la zona.

(6 de julio, 2011)
 
 

Varias reuniones se llevaron a cabo con los representantes de Asia Central. Los Maestros aclararon la posición oficial de la ITF en relación con los diferentes grupos que desean unirse a la ITF.

El sábado 25 de junio en la noche, se llevó a cabo una reunión con los representantes de todas las federaciones / asociaciones por los Maestros Weiler y Ferrando quienes prometieron que la ITF contribuirá al desarrollo del Asia central, después de escuchar la preocupación de nuestros miembros, los Maestros explicaron que en noviembre se celebrará un IIC en Hong Kong y el próximo año un IIC podría ser organizado en Asia Central.

Se celebró una reunión con el Director de la Secretaría de Deporte de Kazajstán, quien explicó que su ministerio apoyará a la ITF Kazajstán, la nueva NA será realizada por la asociación liderada por el Sr. Mamedov y la Federación liderada por el Sr. Amanzholov, que tomaron la decisión de trabajar juntos.

 

Un Seminario y una Promoción se celebraron en Almaty, con la participación de 26 adultos y 15 niños, la gente tiene una buena capacidad, pero necesitan más apoyo. Durante el seminario se han promovido dos personas, la señora Nurisa Mambetalieva a 5 º Dan (Kirguistán) y el Sr. Yugay a 6º Dan (Uzbekistán). Felicitaciones a ambos.

 
Autor:
Fecha: 2012-01-16 19:31:00
Numero de lecturas: 1736
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos