Curso de Instructor Internacional número 61 en Bogotá

Los días 25, 26 y 27 del presente mes se realizó en Nuestro País el Curso de Instructor Internacional número 61 conducido por los Grandes Maestros Héctor Marano y Wim Bos. Recibimos toda clase de conceptos técnicos pasando por las formas, defensa personal, movimientos básicos, tácticas para el combate de competencia, elasticidad y protocolo.


 

Entre muchas cosas GM Marano enfatizó en la importancia de la estandarización de las formas y nos mostró muchos aspectos detallados a tener en cuenta para mejorar la ejecución de éstas. GM Bos trabajó en el tema de la elasticidad y su importancia. Y habló sobre el protocolo tanto dentro como fuera del dojang.

Los participantes aprovecharon con mucho entusiasmo cada instante del curso gracias al profesionalismo y simpatía de nuestros Grandes Maestros. Fue un evento muy importante para Colombia ya que nos renueva las energías para seguir trabajando por un Taekwon-do mejor.

Deseamos que muchos países en el mundo tengan esta gran oportunidad como la que pudimos tener en el nuestro.

El GM Bos enseñando Eui-Am tul
El GM Bos mostrando técnicas de un paso
El GM Marano corrigiendo al Maestro Camelo durante el IIC
GM Marano corrigiendo al Maestro Ramírez

Maestro Camelo Gonzalo F.
Presidente
Asociación Colombiana de Taekwon-Do ITF

 

Algunos comentarios de los participantes

  • Chévere, creativo, excelente información, aprendí mucho. GRACIAS
    Sra Laura Hernández
  • El IIC une la familia del Taekwon-do en todo el mundo y mejora el nivel técnico de todos nosotros. MUCHAS GRACIAS
    Prof. Luís A. Vargas 5to Dan
  • Es muy placentero cada instante del IIC fue extraordinario. Los GM expusieron brillantemente todo su conocimiento y mucho más, su pasión por el Taekwon-do. Me siento muy orgulloso y honrado de tener sus enseñanzas y su calidez como seres humanos. El legado del Gen Choi está a salvo con ellos. Muchas gracias
    Sr Nelson Gómez 5to Dan
  • Entendí mucho mejor la parte técnica y por qué cada movimiento tiene una razón de ser y una aplicación específica. Los GM son excelentes, estoy muy impresionado con sus conocimientos y su fuerza y su pasión para transmitirlos, muchas gracias por compartirlos.
    Sr Guillermo Ospina 5to Dan
  • Gracias, gracias, esa búsqueda del detalle y del camino para tratar todos los días de hacerlo mejor es la mayor motivación y la generosidad que ustedes nos brindan no tiene límites. Mil gracias
    Sra. Patricia Silva 4to Dan
  • Grandes Maestros, mil gracias por su ejemplo y su conocimiento, todo lo que recibí es gigantesco, son muchas las dudas que me han quedado claras, seguiré todas sus recomendaciones.
    Sr Marco Porras 5to Dan
Autor:
Fecha: 2012-01-16 18:59:00
Numero de lecturas: 1309
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos