Seminario en Indonesia del GM Kim Ung Lan y del Maestro Paul Weiler
Durante el fin de semana del 30 al 31 de julio del 2011, el GM Kim Ung Lan y el Maestro Paul Weiler impartieron un seminario en Indonesia, organizado por la Fundación International Taekwon-Do de Indonesia (ITFI). El seminario de dos días que se celebró en la ciudad de Tangerang (a 25 km de Yakarta) se centró en ejercicios fundamentales seguido directamente por las formas, defensa personal y combate. El Seminario también proporcionó un excelente entorno para el intercambio de experiencias de los valores humanos de ambos.
(28 de julio del 2011)

Durante el fin de semana del 30 al 31 de julio del 2011, el GM Kim Ung Lan y el Maestro Paul Weiler impartieron un seminario en Indonesia, organizado por la Fundación International Taekwon-Do de Indonesia (ITFI).

El seminario de dos días que se celebró en la ciudad de Tangerang (a 25 km de Yakarta) se centró en ejercicios fundamentales seguido directamente por las formas, defensa personal y combate. El Seminario también proporcionó un excelente entorno para el intercambio de experiencias de los valores humanos de ambos.

Los estudiantes adultos e Instructores de cuatro ciudades diferentes (Yakarta, Tangerang, Depok y Solo) estaban presentes. Las graduaciones de los participantes oscilaron entre cinturón azul a 4to Dan cinturón negro.

En la mañana del sábado hubo una sesión de entrenamiento de movimientos fundamentales dirigida por el GM Lan, que fue muy divertida y terminó con un entrenamiento de formas por separado (cinturones de color dirigidos por el Maestro Weiler y cinturones negros dirigidos por el GM Lan). Por la tarde hubo un entrenamiento de las técnicas de defensa personal dirigido por el GM Lan y el Maestro Weiler, unas técnicas muy divertidas, útiles y eficaces realizadas por ellos dos a nosotros que no habíamos practicado antes.

GM Lan enseñó a los participantes las técnicas apropiadas
El Maestro Weiler demostrando Defensa Personal a los Instructores

La noche del sábado, el GM Lan y el Maestro Weiler llevaron a cabo una reunión para Instructores de Indonesia. El objetivo de la reunión fue la creación de una organización como una Asociación Nacional (AN) en Indonesia.

El domingo, practicamos combate (a tres pasos, a dos pasos, un paso y combate libre) y finalizamos con la Graduación de nuestros cinturones negros de 4to Dan (el Sr. Aryono Dennis - Presidente de ITFI y el Sr. Rico C. Fransz - Secretario General de ITFI). Felicito a nuestros profesores que ascendieron a 5 º Dan.

De izquierda a derecha: el Maestro Weiler, el Sr. Dennis 5º Dan, el Sr. Fransz 5º Dan, GM Lan
Entregando los resultados de la graduación de los Cinturones Negros
GM Lan entregó el certificado al Sr. Fransz

El GM Lan y el Maestro Weiler llevaron a cabo un seminario con gran entusiasmo y con una atención muy precisa a la hora de explicar los detalles y la corrección de los ejercicios fundamentales de técnicas específicas.

El Seminario fue un fin de semana muy agradable y nos gustaría agradecer al GM Lan, al Maestro Weiler y a la ITF por el conocimiento y el apoyo en la construcción y desarrollo del Taekwon-Do ITF en Indonesia.

Suyo en Taekwon-Do,
Rico C. Fransz
Secretario General de ITFI

Autor:
Fecha: 2011-09-04 13:32:34
Numero de lecturas: 1184
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos