Generación Taekwon-Do
La última edición de nuestra propia revista “Generación Taekwon-do” va a ser distribuida en el Campeonato Mundial en Wellington el próximo mes.

La última edición de nuestra propia revista “Generación Taekwon-do” va a ser distribuida en el Campeonato Mundial en Wellington el próximo mes. Todos los titulares de licencia de la ITF recibirán una copia gratuita a través de sus Organizaciones Nacionales, y además la revista saldrá a la venta en el Torneo.

El objetivo de esta edición es ofrecer un recurso para que los instructores de la ITF en todo el mundo puedan mostrar a los futuros estudiantes, patrocinadores y otros interesados. Un recurso que ayude a explicar lo que el Taekwon-Do ITF es - lo que somos y lo que representamos, nuestra forma de actuar, y los beneficios del Taekwon-Do ITF para los diversos grupos de estudiantes.

Autores de diez países en cuatro continentes han contribuido con la revista – esto nos dice algo de cómo nuestra organización es verdaderamente internacional! La edición ha sido elaborada por el Sr. Mark Banicevich y por el Maestro Paul McPhail, ambos de Nueva Zelanda.

Autor:
Fecha: 2011-06-29 17:29:03
Numero de lecturas: 1255
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos