Kemal Kasim

La vida humana no siempre transcurre apacible y a menudo se ve afectada por etapas turbulentas, por enormes desafíos o incluso por momentos trágicos. Un joven atleta de TKD de Etiopia, Kemal Kasim, sufrió una fatalidad a los 6 años cuando (luego de la Guerra civil en Etiopia) perdió su pierna derecha debajo de la rodilla jugando en un tanque. Pero él no se dejó afectar – por el contrario salió fortalecido.

En 1996 comenzó con TKD, se convirtió en coach y en un ejemplo para muchos de nosotros (véase también el video de su rotura de demostración en nuestro sitio web de la ITF). Hoy él tiene 24 años y el 31 de Julio de 2014 aprobó su examen para 3º Dan. Tuve el honor de promoverlo a su 3º Dan y puedo decir que él pasó examen con gran éxito.

Download the clip (mp3, 3.4 MB) (descargar el clip)

Su historia de vida y su desarrollo son mi motivación para iniciar una  fundación que le facilitará una pierna ortopédica. A causa de su  situación financiera no puede costearlo y tampoco están dadas las opciones técnicas y médicas en su país natal. Por esta razón deseo invitarlo a Alemania (él puede vivir en mi casa) durante tres o cuatro semanas, donde se cumplirán con todos los requisitos. El costo de una pierna artificial con las previsiones necesarias y la asistencia posterior será de aproximadamente € 10,000.00 (incluyendo el vuelo a Alemania). Aquellos que estén dispuestos a apoyar este proyecto tienen la  oportunidad de donar dinero. Las donaciones deberán ser direccionadas bajo la palabra clave "Kemal Kasim" a la ITF que gestionará el dinero.

Banco de la ITF en España:

Nombre del Banco: Deutsche Bank 
IBAN ES70 0019 0585 36 4010027855 
SWIFT DEUTESBBXXX

Les agradezco de antemano por el gesto humanitario al apoyar a nuestro hermano en TKD y permitirle que pueda tener una nueva vida. Los estaré informando continuamente sobre el progreso de las donaciones y también sobre el estado actual de las cosas.

Suyo sinceramente
Maestro Paul Weiler
Vice-Presidente Senior ITF

 

Autor: S Ryan
Fecha: 2014-08-15 17:24:00
Numero de lecturas: 347
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos