Campamento Internacional de verano Nº19 Taekwon-Do 2014

El campamento de Verano Nº 19 se celebró del 5 al 15 de julio de 2014. Este año contamos con la asistencia de 13 clubes procedentes de la República Checa, Eslovenia y Bosnia con alrededor de 90 participantes. Los entrenamientos de Taekwon-Do se llevaron a cabo bajo la instrucción de 8 instructores internacionales y 4 instructores de otras artes marciales. Cada mañana era reservada para el entrenamiento deportivo de Taekwon-Do, antes del  almuerzo se realizaba la práctica de las técnicas básicas y los movimientos y por la tarde, realizamos entrenamientos de otras artes marciales donde los participantes tuvieron la oportunidad de probar nuevas técnicas de entrenamiento, nuevas formas de desarrollar potencia, resistencia, velocidad y efervescencia. Las tardes estaban libres para que los voluntarios se entrenaran individualmente con los instructores. 

Incluso durante este campamento de verano todo el programa fue muy rico. Los primeros participantes de la tarde tuvieron la oportunidad de conocer los conceptos básicos de los primeros auxilios, que se llevaron a cabo bajo la supervisión del Dr. Jan Ohem, también la lectura de la entrevista con el General Choi Hong Hi realizada por Taekwon-Do Times, que los niños  leyeron entre sí, una exhibición de entrenamiento para perros, la puesta en escena del salvaje Oeste (con el robo a un banco), exhibición del entrenamiento de los perros de la policía, exhibición del grupo de la policía de prisiones, exhibición de Taekwon-Do. Otros eventos fueron los entrenamientos de KICK BOX, MUAY THAI, HAPKIDO, KRAV MAGA y también un curso de montañismo. Gracias al apoyo de radio SPIN, los niños tuvieron la oportunidad de tener una noche de baile con el popular moderador Ales Matousek. Como parte del programa cultural se realizó la actuación en vivo de la cantante de la popular banda Checa Čechomor, Frantisek Cerny, y en una noche diferente se presentó la banda de rock VOSMA. Los eventos tradicionales que no faltaron en este campamento de verano de este año fueron las graduaciones, el torneo del campamento de verano, el torneo de bowling en XBOX, la tarde deportiva con actividades de deportes divertidos, el juego de aventura de la noche, cada fogata  nocturna con guitarra y salchichas, cada tercer día hubo parrillada de jamón, fiesta de disfraces y fiesta de despedida con el DJ Tomy donde los niños recibieron fruta y la legendaria fuente de chocolate.

Durante la noche se llevaron a cabo reuniones de los asistentes y entrenadores donde fueron evaluados día a día los acontecimientos y se definían los planes para los siguientes días. Este campamento de verano fue especial debido a los invitados que vinieron a visitarnos. El fundador de Taekwon-Do de Checoslovaquia, Instructor Internacional Miroslav Galbač, los primeros miembros del equipo nacional, Instructor Internacional Jiri Gazda (1988 Budapest, YG Pyong Yang), primer medallista de 1991 en Viena y múltiple campeón de Europa y campeón del mundo Jaromir Mich e integrante del primer equipo nacional original de República Checa (1992 Corea, Holanda 1993, Malasia 1994, Etc.) Para nuestros miembros fue un gran honor entrenar con campeones del mundo oficiales y campeones de Europa, o con el entrenador del equipo nacional de Eslovenia Instructor Internacional Vahid Drapić 5º Dan, con Lukas Pesta, Jaroslav y Josev Vomačko, Jiri Švandelik y Jan Weidlich.

Muchísimas gracias a los patrocinadores y socios de la Federación Checa de Taekwon-Do y a la escuela Kwang Gae que nos permitió conseguir “todo incluido”, remeras del campamento, remeras blancas y un pañuelo que se utilizó con la propia imaginación y creatividad para tener un recuerdo único e inolvidable. El campamento de verano se celebra tradicionalmente en el área de deportes Zbraslavice, que tiene instalaciones propias de natación, dos grandes gimnasios de artes marciales (con tatami, instalaciones para técnicas especiales y para rotura de poder, etc.) gimnasio, sauna, la posibilidad de dormir en el hotel deportivo, tiro al blanco para arcos y armas de fuego, muro de escalada, parque de Tarzán, escenario natural para el paintball, aquazorbing, cancha de basquetbol, cancha de voleibol de playa, cancha de tenis, cancha de fútbol, ​​sala para tenis de mesa, cama elástica y espacio de juego para los niños pequeños. En resumen, el campamento no sólo fueron los certificados y las medallas, pero si un montón de participantes y padres satisfechos. Para la Federación Checa de Taekwon-Do es un gran éxito unirse en un nuevo club de Taekwon-Do.

Nuestro agradecimiento a los socios incluyen: Región Central STOP-CRIMEN, ciudad de Rícany, ciudad de Brandys nad Labem, Martin Adamy, Roman Chomat, Libor Jirasek, Farmacia Zasmuky - Olga Bohabojova, Atlas Copy - Adolf Kral, Restaurante Pivovarska - Thomas Jilek, Ltd. MKM-Michael Bruckner, Bohemia Home as-Tics Ivosevic, ayudas ortopédicas - Ruda Půlpán, Super-2001 Sr. Petr Kubicek, Familia Vištalova, Sport bar Riviera-Jarda Wunsch, Hotel Pavilion - Alexander Soucek, Cotton Club - Predrag Ivkovic.

 

 

 


Autor: S Ryan
Fecha: 2014-07-24 11:35:00
Numero de lecturas: 677
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos