Taekwon-Do y Danza

La Sra. Silvia Farigu V Dan y el Sr. Christian Oriolani V Dan, Instructores Italianos de FITAE-ITF en Capoterra (Cagliari, Cerdeña) prepararon un ensayo de fin de año para mostrar el trabajo realizado en las clases de Taekwon-Do y en las clases de Danza de su club "Adelante".

Ellos pensaron en incluir unos minutes de técnicas de Taekwon-Do en el espectáculo de Danza, ya que el tema del ensayo era "Deportes reinterpretados por bailarines".

Formas en equipo, técnicas de rotura, y lucha fueron utilizados en la  demonstración, y para finalizar ellos propusieron una especie de lucha tradicional la cual comparaba las dos disciplinas, Danza y Taekwon-Do, dos lenguajes diferentes que fueron entrelazados.

La idea de toda la coreografía estuvo a cargo del Sr. Christian Oriolani, los artistas ejecutantes en el video son la Sra. Silvia Farigu (Taekwon-Do) y la Sra. Luana Maoddi (bailarina) que exhiben gracia, fuerza y técnica en un nivel muy alto.

El espectáculo fue producido en el Auditorio de Cagliari (Cerdeña, Italia) el 29 de junio de 2014 y como miembros de la organización FITAE-ITF (Italia, www.fitaeitf.com ) estamos muy orgullosos de presentarlo a los practicantes de la ITF.

Puede ver la actuación  aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=i26pBsaW8o8

Autor: S Ryan
Fecha: 2014-07-21 16:14:00
Numero de lecturas: 720
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos