Conceptos básicos del Negro Cinturón

¿Son tan importantes son las técnicas fundamentales? Son como las bases para el desarrollo futuro. El sencillo golpe al medio se utiliza en casi todos las formas que aprendemos en el Taekwon-Do. La patada frontal, la patada lateral, la patada con giro - requerida al cinturón amarillo, son las herramientas de ataque más populares de combate cuando se consideran las técnicas de pie.

 

Por estas y muchas otras razones, la respuesta a la primera pregunta es: las Técnicas Fundamentales son muy importantes para nuestro entrenamiento. Si por alguna razón queremos omitir los conceptos básicos y apresurarnos hacia las patadas y golpes más avanzados tenemos que tener en cuenta que puede hacernos más mal que bien. Es mucho más fácil avanzar al siguiente nivel sabiendo desde dónde hemos partido. Si no se toma el tiempo para aprender cómo mantener su pie horizontal cuando realiza la patada circular, probablemente no tendrá que prestar atención tampoco en la patada girando con el talón. Los errores en las formas, las lesiones en la lucha, a menudo son causados por ​​saltarse los conceptos fundamentos.

Para evitar esto, es bueno tener un programa que cubrirá todas las técnicas básicas, la teoría y la nomenclatura.

Te presentamos los Fundamentos Básicos del Cinturón Negro:

https://www.youtube.com/watch?v=kz52jrwtp0A#t=52

Después del lanzamiento de las 24 formas en el programa Cinturón Negro Todo en Uno  (más información al respecto en http://www.tkd-blackbelt.com), llegó la hora de la siguiente producción del Sr. Lukas Grygiel.

El Autor se enorgullece de tener en esta producción celebridades como el Maestro Jerzy Jedut VII Dan, entrenador muy conocido que enseña a miles de personas alrededor del mundo cada año a través de sus seminarios, creador de campeones, vice presidente de asuntos técnicos en la Asociación Polaca de Taekwon-Do.

Por supuesto, el Sr. Jaroslaw Suska VI Dan, que no necesita ninguna presentación especial continúa con la cooperación con el Proyecto Cinturón Negro. En este programa específico se están presentando sus famosas técnicas de piernas. El Proyecto Negro Cinturón también apoya a los jóvenes instructores, pero con mucha experiencia.

En este programa podemos ver al Sr. Gabriel Bednarczyk IV Dan, quien participó en numerosos seminarios técnicos realizados por los Maestros: Kim Jong Su, Ri Myong Chol, Jerzy Jedut, Wilem Jacob Bos, Tran Trieu Quan, Héctor Marano, Pablo Trajtenberg, Kim Ung Lan y el General Choi Chong Hi y a la Sra. Kamila Szustak II Dan - medallista múltiple de los Campeonatos de Europa y del Mundo y también de las Copas de Europa y del Mundo. Ella comenzó a practicar Taekwon-Do cuando tenía siete años, ahora ella es propietaria de su club de Taekwon-Do cumpliendo con su mayor pasión que es pasar el espíritu del Taekwon-Do a los más jóvenes.

 

Todos los videos pueden ser vistos desde el frente y de lado, en cámara normal o en cámara lenta.

 

El programa incluye técnicas para los cinturones de color y exámenes de primer Dan clasificados según su dificultad. Además de las técnicas individuales el Maestro Jedut presenta también las secuencias de las formas que muestran los diferentes tipos de mociones en las formas (moción continua, moción rápida, etc.)

 

En la sección Posiciones hay imágenes, diagramas y descripciones de las posiciones más comunes utilizados en las formas.

 

La sección de la teoría se divide en categorías:

  1. Básicos

ñ Qué es el Taekwon-Do

ñ Historia del Taekwon-Do

ñ Cultura Espiritual

ñ Teoría del Poder

ñ Principios del Taekwon-Do

ñ La filosofía del Taekwon-Do

ñ Orígenes de las formas

ñ Por qué hay 24 formas

ñ Significado de las formas

  1. Superficies

ñ Superficies de ataque y bloqueo de las manos

ñ Superficies de ataque y bloqueo de las piernas

  1. Preguntas de Examen

Lo siguiente es la sección del  que traduce la nomenclatura del Coreano al Español. Hay categorías tales como:

 

  1. Técnicas de piso
  2. Posturas y técnicas de los Tules
  3. Bloqueos
  4. Partes del cuerpo
  5. Técnicas de Pie
  6. Técnicas de mano
  7. Posiciones
  8. Puntos vitales
  9. Terminología del dojang
  10. Terminología coreana adicional

Este programa es una ayuda inestimable para estudiantes e instructores. Usted puede pre-ordenar Conceptos básicos del Cinturón Negro por un precio rebajado ahora en http://www.tkd-blackbelt.com/index.php?page=dvdbasics

La promoción finaliza el 5 de julio.

Recomendamos este programa y apoyamos plenamente el Proyecto Cinturón Negro.

A continuación se presentan las pocas opiniones de los beta-testers de nuestro programa:

 "Después disfrutar muchísimo Todo en Uno con todas las formas de Taekwon-do estaba curioso sobre el nuevo programa. Mis estudiantes a menudo me preguntaron sobre el material de video que presentará las técnicas fundamentales. Especialmente antes de los exámenes. En este programa encontraremos ambas cosas: los vídeos, la práctica y la teoría - que es exactamente lo que yo y mis estudiantes necesitábamos! Cuando escuche  decir que el precio es de unos € 25 no tuve ninguna duda de que cada uno de mis estudiantes por encima de octavo grado ordenará este software.

Recomiendo totalmente a cualquier persona que se toma en serio su carrera en Taekwon-Do."

Sr. Artur Suchy Osuchowski IV DAN de Polonia (entrenador y competidor medallista)

"El Maestro Jerzy Jedut es un entrenador muy conocido. Su experiencia en el Taekwon-Do es innegable. Haberlo tenido realizando técnicas y secuencias de las formas es como tener un seminario con uno de los mejores instructores en el mundo. Observar al Sr. Suska realizar patadas con salto es realmente inspirador y siempre me da más energía y motivación para mi entrenamiento diario.

También aprecio la parte con la teoría - por fin lo tengo todo en un solo lugar. Este software será útil no sólo para los cinturones de color; la mayor parte de las técnicas presentadas se utilizan en las formas más altas también. Sin lugar a dudas se trata de un software imprescindible para cualquier profesional de Taekwon-Do".

Sr. Kai Johnsrud II DAN de Noruega (entrenador)

Author: S Ryan
Date: 2014-06-30 18:04:00
Times it has been read:: 714
  • Usuarios