Seminario y Torneo ‘’Maestro Fausto Mercado’’

Durante las fechas 23 al 25 de Mayo del 2014, La Federación Boliviana de Taekwon-Do Roberto Kavlin, tuvo el agrado de recibir la visita del Maestro Fausto Mercado VII Dan I.T.F. Presidente de la Union Taekwon-Do Argentina y su esposa Liliana Falcon V Dan I.T.F.

El evento fue organizado por La Escuela Baek-Ho Bolivia con el propósito de compartir su experiencia y transmitir sus conocimientos en cuanto a técnica de Forma y Combate, asimismo se tuvo la oportunidad de practicar y aplicar técnicas según el reglamento de arbitraje en el Torneo celebrado en honor a nuestros visitantes (Torneo ‘Maestro Fausto Mercado’).

Como representantes de nuestro Arte en Bolivia nos enorgullece iniciar esta nueva etapa en el crecimiento del Taekwon-Do con dicho evento, que facilitara la realización de eventos futuros en nuestro país.

Nos gustaría expresar nuestro profundo agradecimiento a los Instructores a cargo a los jueces y árbitros, a los practicantes que participaron en el evento y a los que colaboraron fuera de el, a los padres de familia y por supuesto al Maestro Fausto Mercado y su esposa Liliana Falcon que tuvieron la confianza en nuestra organización y tuvieron la gentileza de aceptar nuestra invitación a esta celebración.

Varinia Sandi

IV Dan I.T.F.

Presidente Federación Boliviana de Taekwon-Do ‘Roberto Kavlin’


Autor: S Ryan
Fecha: 2014-06-02 12:29:00
Numero de lecturas: 854
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos