11 º Campeonato Mejor de lo Mejor

El 5 de abril de 2014 fue la 11ª vez que nuestra ciudad fue sede de campeonato internacional Mejor de lo Mejor. Este año tuvimos el récord de 16 clubes participantes de Eslovenia, República Checa y Eslovaquia. 150 participantes midieron su poder en 83 categorías de formas, técnicas especiales, rotura de poder, defensa personal y combate. También este año estuvieron presentes las categorías clásicas del Mejor de lo Mejor en las formas sin diferencia técnica y matsogi sin diferencia de peso

En la categoría de Mejor de lo Mejor en matsogi ganó Michal Machota. En la categoría de Mejor de lo Mejor en matsogi de mujeres ganó Veronika Balažovaform de Eslovaquia, quien también ganó la categoría Mejor de lo Mejor en formas. Por primera vez en 11 años de Mejor de lo Mejor se introdujo un encuentro profesional dela Liga Masterentre el campeón Milan Zach y campeón de Eslovaquia Marcel Petro. Este duelo lo ganó el campeón de Bohemia del sur Milán Zach,la Liga Masteres patrocinada por Hayashi y los ganadores de la categoría fueron premiados financieramente. Gracias al apoyo de la ciudad de Rícany pudimos preparar las condiciones profesionales para los participantes, los árbitros y los visitantes en el nuevo centro deportivo.

Por este mediola Federación Checade Taekwon-Do y el comité organizador, agradecemos mucho a nuestros patrocinadores y socios, representantes de Ricany, Bohemia central y todos los participantes del 11º Mejor de lo Mejor.

En nombre dela Federaciónde Takewono-Do dela República ChecaVladimir Machota

Vicepresidente Primero


Autor: S Ryan
Fecha: 2014-05-21 11:31:00
Numero de lecturas: 928
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos