Campamento de verano en la República Checa

Estimados amigos y colegas,

Me gustaría invitarlos a la versión Nº 19 del Campamento de Verano de Taekwon-Do, organizado por la escuela de Taekwon-Do Kwang Gae que tendrá lugar en el área deportiva "U Stareho rybnika" de la aldea Zbralavice cerca de Kutná Hora. En esta zona  deportiva se están realizando las preparaciones en cooperación con el equipo nacional y la región de Bohemia Media. Este campamento fue completamente reconstruido. La razón para realizar campamentos aquí es la amplia base para los deportes, su gran cocina y el ambiente muy agradable.

El año pasado fuimos anfitriones de 120 participantes en el campamento de clubes checos y extranjeros.

El campamento de verano se inicia por la noche con una barbacoa para todos los participantes (el año pasado fue de pavo). En los días siguientes los participantes tienen la opción de entrenar con instructores de Taekwon-Do, Kickboxing-aeróbico, Ju Jitsu o Hap-Ki Do. Se cierra la tarde del campamento con una fogata con guitarra.

Durante el campamento de verano los participantes tendrán la posibilidad de ver las exhibiciones de Taekwon-Do, Aeróbic  y danza. También podrán presenciar el trabajo del servicio Penitenciario, el trabajo de los perros de policía, torneos por la tarde, torneo de Taekwon-Do, juego de aventura en la noche, exámenes de Taekwon-Do, discoteca, viaje a Zbraslavice y mucho más.

Para aquellos que tengan energía extra está la posibilidad de practicar tenis de mesa, voleibol de playa, básquetbol, fútbol y durante los días de verano la posibilidad de alquilar botes en un lago y nadar.

Aunque la mayoría de los participantes aprovecha los entrenamientos individuales con los miembros del equipo nacional dela República Checa, el Instructor Internacional M. Baltic de Eslovenia y el Sr. Agim Murtic de Bosnia. También existe la posibilidad de mejorar otros idiomas, si bien los instructores pueden tener entrenamientos en lengua checa, también están dispuestos a tenerlos en su lengua materna, por tanto, tienen la posibilidad de practicar Inglés o Croata. El alojamiento está asegurado en hotel ***, con dos gimnasios con tatami, gimnasio para fortalecimiento y sauna. Las comidas se preparan de acuerdo con las necesidades de un campamento y es enriquecida con la merienda y las bebidas. Los desayunos se complementan con las comidas para los deportistas y luego de consultar existe la posibilidad  de acceder a comidas vegetarianas y comidas de acuerdo a necesidades especiales.

El Programa durante todo el campamento de verano está a cargo del antiguo equipo de instructores y Asistentes. Este año el campamento de verano tendrá lugar del 5 al 15 de julio de 2014.

Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros asociados de la región de Bohemia Central y la ciudad de Rícany, vamos a pasar diez días increíbles juntos y todos estamos esperándolos.

Los formularios por favor envíelos al correo electrónico a addresssekretarcnut@gmail.com o a la dirección: Skola Taekwon-Do Kwang Gae, Tehov - 71 , 251 01 p. Ricany, Ceska Republika, o a través de su club o de su entrenador.

El precio del Campamento de Verano es de 7480,-Kc. En este arancel tendrá las comidas, 3 veces al día, + meriendas y bebidas, cursos y seminarios, torneos, camiseta con el logo del campamento de verano de este año, aperitivos y comidas en el fogón del campamento, todos los servicios deportivos del área y más. Hasta el 31 de mayo, es necesario pagar un depósito de 2000 CZK en efectivo o en la cuenta de la escuela 194 975 526/ 0600, el resto puede ser pagado en el momento de la inscripción en el Campamento de Verano.

Más información y formulario de inscripción en este enlace: More info and registration form

 

Autor: S Ryan
Fecha: 2014-05-20 10:20:00
Numero de lecturas: 553
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos