Seminario y Exhibición en Paraguay: Haidong Gumdo

El sábado 3 de mayo de 2014 se realizó por primera vez en Paraguay la presentación oficial de HAIDONG GUMDO.

El sitio de esta presentación fue el Academia Internacional  de Taekwon-Do (AIT) de GM Dacak. Contó con la asistencia de muchos participantes: instructores , cinturones negros y cinturones de color.

El Maestro Jeong Woo Kim, 7 º Dan, instructor en jefe de la FEDERACIÓN MUNDIAL DE HAIDONG GUMDO, nos visitó desde Seúl para hacernos conocer este bello arte marcial.

El seminario se llevó a cabo bajo la autoridad del Presidente de la Federación de Taekwon-Do Estilo ITF de la República del Paraguay (FETREP) GM Javier Dacak, acompañado por el Maestro Abelardo Benzaquén (Argentina) quien acompañó y guió a nuestro invitado.

También se hizo un show frente al público el día domingo 4 de mayo durante el "Torneo Nacional Apertura FETREP 2014" en el Estadio de Deportes dela Secretaría Nacionalde Deportes.

Estamos muy agradecidos al Maestro Jeong Woo Kim, quien nos concedió el honor de conocer el Arte Marcial "HAIDONG GUMDO", que está estrechamente relacionado con nuestro "Arte Marcial Taekwon-Do ITF" en cuanto al origen.

El GM Dacak abrió las puertas a este nuevo arte marcial en Paraguay con un excelente panorama hacia la relación institucional conla Federacióncon sede en Seúl, Corea del Sur con miras a la difusión y promoción de nuestro "Taekwon-Do ITF" en ese país.

 

GM JAVIER DACAK

9° DAN (PA-9-1)

PRESIDENTE FETREP

VICEPRESIDENTE ITF

 

 


Autor: S Ryan
Fecha: 2014-05-19 12:19:00
Numero de lecturas: 489
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos