Los preparativos de la Copa de Holanda avanzan a toda máquina

Los preparativos para la quinta edición de este año de la Copa de Holanda (31 de mayo y 1º de junio de 2014), uno de los torneos más grandes del Taekwon-Do ITF en Europa, avanzan a toda máquina y están a punto de concluir. La Copa de Holanda es uno de los torneos de la prestigiosa ITF- Holanda Masters Series, organizada por el comité organizador de Sportschool Tim Kool (Tim Kool, Corine Kool y Rory de Vries).

Se recibieron las primeras inscripciones, los posters se han impreso, los programas están preparados y todos los materiales promocionales terminados y los hoteles están listos para recibir a los competidores definitivos. Los vuelos del reportero de la AETF fueron reservados, así que habrá una cobertura de primer nivel en el sitio de la AETF.

Las inscripciones para la Copa de Holanda aún pueden hacerse hasta el 17 de mayo, por lo que si tiene interés, todavía es posible inscribirse en el torneo. Si necesita cualquier ayuda o información adicional, por favor envíe un correo electrónico a woc@hollandcup.net.

Toda la información está disponible en www.hollandcup.net y en 
https://www.facebook.com/hollandcup.net?ref=hl. Al darle me gusta a nuestra página de Facebook antes del 5 de junio también tiene la oportunidad de ganar algunos increíbles  premios!

Autor: S Ryan
Fecha: 2014-05-14 13:11:00
Numero de lecturas: 703
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos