Informe IIC-90 CHILE

 Los días 4, 5 y 6 de abril se llevó a cabo en Santiago de Chile, el IIC número 90 dela ITF.

Es la primera vez que se realiza un IIC en Chile, por lo que había una gran expectación anterior a que se realizara el evento. Finalmente, el curso fue todo un éxito, concitando a 180 participantes y no sólo de Chile, el país anfitrión, si no que  de los vecinos países de Argentina, Bolivia y Perú, como también delegaciones de Uruguay y Paraguay.

Los Grandes Maestros Héctor Marano y Wim Bos, ambos encargados del comité técnico dela ITF, fueron quienes desarrollaron el contenido esencial del IIC, con una excelente recepción y activa participación de los asistentes al curso, reflejando así el interés de Chile y los otros países por seguir creciendo en la práctica del Taekwon-Do, bajos los mejores standards.

   Durante este IIC se dictó también el programa “Taekwon-Do Kids”, a cargo del Profesor Fabián Izquierdo, una importante herramienta en la capacitación de los instructores que dan clases a niños, con énfasis en una formación integral, desde la parte motriz, hasta una sólida formación valórica

   Cabe destacar que de forma especial estuvieron presentes el Gran Maestro Pablo Trajtenberg, Presidente dela ITF, privilegiando a los participantes con su presencia y enseñanzas, y el Gran Maestro Javier Dacak, Vicepresidente dela ITF, invitado especial dela FederaciónChilenade Taekwon-Do Tradicional, FECHITAT, entidad organizadora del evento.

   Quienes asistieron al IIC se mostraron muy conformes y agradecidos de la organización, encabezada por el Sabumnim Osvaldo Rojas. Los participantes en general se mostraron muy conformes con la gestión lograda en este exitoso IIC, abriendo la posibilidad de realizar más eventos de nivel internacional en Chile.


Autor: S Ryan
Fecha: 2014-04-09 18:41:00
Numero de lecturas: 341
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos