3ra Copa ITF Barcelona Fuji Mae 2014

El 8 de marzo de 2014 se llevó a cabo en Sant Vicenç dels Horts - Barcelona la 3ra COPA ITF BARCELONA FUJI MAE 2014 con competidores tanto nacionales como internacionales.

Este año hemos dado la bienvenida a equipos de Bélgica, Holanda, Francia, Noruega, Escocia, Israel e Inglaterra. Por supuesto también teníamos competidores de toda España (Cataluña, Cantabria, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Aragón). Nos gustaría destacar la gran participación y la calidad técnica y humana de todos los competidores.

Nuestro patrocinador fue como siempre Fuji Mae, y me gustaría agradecerles por la logística y  el apoyo para este evento.

El día de la competición comenzó a las 7:00 hs con la llegada de los competidores al estadio deportivo. Después de las reuniones de los entrenadores y de los árbitros, todos se fueron a sus áreas asignadas para empezar a trabajar. A las 8:30 hs la competición comenzó con Formas Individuales seguidas por las Formas en Equipo y Lucha Pre-Establecida. Pudimos presenciar el altísimo nivel de los participantes.

Durante la Ceremonia de Apertura se desarrolló un desfile de Clubes seguido por una exhibición de los pequeños alumnos de la Escuela HWA-RANG-DO. Los niños tuvieron la oportunidad de ser parte de este gran día de Taekwon-Do.

Una vez que la ceremonia de Inauguración hubo terminado, todos los competidores, entrenadores y árbitros fueron a tomar un "Almuerzo de Amistad" donde se reunieron y compartieron una buena comida juntos, hicieron nuevos amigos y se reencontraron con los antiguos, en un ambiente relajado.

A las 15:00 hs la competencia comenzó de nuevo con Lucha Individual hasta el final del evento, manteniendo a todos asombrados por la intensidad y el entusiasmo de los competidores.

Nos gustaría dar las gracias a los instructores locales John McKissock y Andreu Martínez por su ayuda y al Maestro Alberto González por su apoyo a este evento.

Me gustaría destacar la participación de dos instructores, que también son buenos amigos, el Sr. Mario Múgica y el Sr. Félix García, José Luis Diego quien trajo equipos con grandes competidores a nivel nacional e internacional.

Este año nos quedamos encantados de dar la bienvenida al Maestro Frank Vanberghen y a la Instructora Annick Van Driessche de Bélgica y al Maestro Ray Nicolaisen de Noruega. También tuvimos la oportunidad de dar la bienvenida a un extenso equipo de Israel con su Instructor Leonardo Oros Duek (Miembro de la Comisión Directiva de la AETF). Y la presencia del Maestro Ferrando Secretario General de la ITF.

Por último, pero no menos importante, me gustaría dar las gracias a todas las escuelas que participaron este año, espero que hayan sentido la esencia de este evento: reunirnos como una familia, disfrutar de tiempo juntos y sentirnos orgullosos de nuestro Arte Marcial. Espero poder darles la bienvenida el próximo año para la 4ta Copa ITF BARCELONA FUJI MAE 2015.


Gracias a todos y nos vemos el próximo año! ! !

José Carlos Revelles

VI Dan - Instructor Internacional
Director de la Escuela HWA-RANG-DO

 


Autor: S Ryan
Fecha: 2014-03-24 10:53:00
Numero de lecturas: 1729
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos