Proyecto Cinturón Negro – Las 24 formas ya están disponibles

Finalmente las 24 formas del Taekwon-Do, realizadas por el mejor atleta de Taekwon-Do en el mundo están reunidos en un mismo lugar - Cinturón Negro Todo en Uno. Lo recomendamos no sólo como una herramienta de aprendizaje y de enseñanza única donde podemos controlar los movimientos y las vistas, sino también como un homenaje al Sr. Jaroslaw Suska – 6 veces campeón del mundo  y 20 veces campeón Europeo – una leyenda del Taekwon-Do.

Observando su excepcional técnica, precisión y equilibrio, verdaderamente nos puede inspirar y motivar para trabajar más en nuestras habilidades. El programa da a la vez la inspiración y las herramientas para lograr que nuestro entrenamiento sea más eficiente y para obtener resultados de manera más rápida. Esta es probablemente la razón por la cual más y más personas lo están utilizando para alcanzar el siguiente nivel en las habilidades de sus formas.

El Sr. Lukas Grygiel, autor del programa habla sobre el futuro del proyecto.

Tener todas las formas en el proyecto ha hecho que finalice la primera fase de su desarrollo. ¿Y ahora qué? ¿Podemos contar con más partes en relación a otros aspectos del Taekwon-Do?

Sí, actualmente estoy trabajando en otra parte – Cinturón Negro Fundamentos, que cubrirán los siguientes temas:

Técnicas

Patadas y técnicas de mano para seguir las graduaciones con videos y descripción.

Teoría

Fundamentos (¿Qué es el Taekwon-Do?, reglamentos, historia, origen, etc.)

 

Partes del cuerpo que bloquean y atacan

Técnicas de mano

Patadas

Cuerpo (puntos vitales, etc…)

Ejemplos de preguntas para los exámenes

Técnicas requeridas para los exámenes de 10º a 1º Kup

 

Posiciones

Aquí tenemos una lista de las posiciones que se utilizan en las formas (10-1 Kup). Cuando elegimos la posición podemos acceder a más detalles sobre la misma. Podemos ver su vista frontal y lateral. También podemos comprobar el diagrama que nos ayuda a ajustar correctamente la longitud y la anchura de la posición y también los ángulos de los pies.

 

Diccionario

Es un módulo simple y a la vez muy útil donde podemos encontrar los significados de los nombres coreanos utilizados durante el entrenamiento, campeonatos o exámenes.

¿Está pensando en hacer que su programa sea accesible a través de dispositivos móviles?

Por supuesto, desde hace algún tiempo mis clientes preguntan sobre esto y estoy trabajando en ello. En primer lugar estoy preparando la versión iOS ya que la mayoría de mis clientes utilizan iPads e iPhones. No me olvido de los usuarios de Android y en última instancia, la aplicación funcionará en ambos sistemas.

¿Cuándo cree que estará disponible?

-           Es mi prioridad ahora, y creo que debería estar listo de 1 a 2 meses.

¿Cuántas partes de su proyecto está planeando desarrollar?

-        Bueno, tengo un par de programas más en mi mente. Recientemente he tenido una idea interesante – la voy a presentar pronto. También estoy hablando con clientes y personas interesadas en el proyecto y también me están dando sus sugerencias.

Ok, así que ¿qué planes tiene para este año?

-           En el año 2014 tengo la intención de poner todas las partes existentes en móviles, lanzar Cinturón Negro Fundamentos y mi última idea, que no quiero revelar por el momento.

¿Qué país es el más interesado en su proyecto?

-           Puedo vender mi producto en todo el mundo y no tengo las estadísticas exactas, pero yo diría que la mayoría de las órdenes vienen de Gran Bretaña y los países escandinavos (Noruega, Suecia, Finlandia).

El Sr. Suska se retiró como competidor activo, quiere decir que ¿en la siguiente parte veremos a alguien más?

- Eso es cierto, Jarek ha terminado su carrera como competidor y comenzó una nueva como entrenador del equipo nacional. Afortunadamente eso no quiere decir que terminamos nuestra cooperación. Como todo el mundo sabe, se convirtió en campeón del mundo no hace mucho tiempo, por lo que sigue siendo el mejor y todavía está en el proyecto. Otra cosa es que, efectivamente, quiero dar una oportunidad a otros para ser parte de Cinturón Negro. Pronto voy a dar más información sobre ese tema.

¿Cuál es el precio total de las 24 formas?

-           Es de € 99 – en este momento tenemos un tiempo limitado de oferta. Luego estará aproximadamente en € 120. También se puede comprar Cinturón Negro Maestros (Parte 2 y Parte 3) o Cinturón Negro Combo Box (Parte 1 y Parte 2) si ordena también un libro es aún más redituable.

Como siempre, invitamos a todos los que estén interesados a visitar su sitio www.tkd-blackbelt.com o directamente a contactarse con usted en: info@tkd-blackbelt.com

-           Sí, por favor, visiten también nuestra página de fans de facebook en https://www.facebook.com/TKD.BlackBelt.Project y compartan sus ideas, comentarios y sugerencias – yo creé el proyecto junto con todos los fans de Taekwon-Do que deciden ponerse en contacto conmigo y compartir sus opiniones.

 


Autor: S Ryan
Fecha: 2014-03-20 16:21:00
Numero de lecturas: 827
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos