Emocionantes Nuevos Recursos - Traje Oficial de Árbitro y el Libro del IIC

La ITF está muy feliz de anunciar dos nuevos recursos para nuestros miembros.

En primer lugar la nueva Vestimenta de Árbitros Oficial para Árbitros Internacionales. Este nuevo traje estará disponible para todos los Árbitros  Internacionales que representan a su país en los Campeonatos Mundiales de la ITF.

Todos los que arbitraron en el último Campeonato Mundial en España recibirán su traje nuevo en el próximo Campeonato Europeo en Italia, o directamente a través de su AN/AA.

En segundo lugar la versión en inglés del Libro del IIC está lista para su lanzamiento, este libro escrito por los Grandes Maestros Trajtenberg, Marano y Bos va a ser un excelente recurso para nuestros miembros.

El libro fue presentado el año pasado en español y ha sido muy popular en los países de habla hispana. La muy esperada versión en inglés estará disponible desde el 1ro de abril por correo electrónico a iicbooknikkosport@gmail.com. Puede enviar un correo electrónico ahora para pre-ordenar su libro. También habrá ejemplares disponibles en el próximo Campeonato Europeo.

Estos nuevos y emocionantes recursos se suman al profesionalismo y al servicio que la ITF se esfuerza por ofrecer a sus miembros.


Author: S Ryan
Date: 2014-02-27 11:39:00
Times it has been read:: 1136
  • Usuarios