Nivel extremadamente alto en el Abierto Holandés 2014

Cuando comenzó el torneo habían 750 competidores de 18 países diferentes! Incluso más grande que la edición del año pasado! Los organizadores el Sr. Henny van Zon y el  Maestro Willy van de Mortel estaban muy orgullosos de esto.

Este Abierto Holandés fue en la misma ubicación que el año pasado en Best, cerca de Eindhoven en el hermoso pabellón de deportes "Naestebest".

El director de árbitros, el Maestro Coos van den Heuvel junto con Ron Dijkhuizen  dirigieron a 77 árbitros a través de las 11 áreas!

Además hubo una cálida bienvenida a nuestros invitados especiales, GM Wim Bos de Italia, GM Lang Un Kim de Alemania, el Maestro Sandy Dunbar y el Maestro Gordon Wallace ambos de  Escocia.

Después del discurso de apertura el GM Wim Bos entregó el certificado de 8º Dan en nombre de la ITF, al Maestro Willy van de Mortel por su calificación en el IIC en Bélgica en octubre de 2013.

Los competidores asistieron desde Bélgica, Escocia, Italia, Alemania, Noruega, Irlanda, Eslovenia, Portugal, Finlandia, Inglaterra, Polonia, España, Gales, Bosnia- Herzegovina, Francia, Canadá, Uzbekistán y los Países Bajos. Hubo competidores de nivel Nacional, Europeo y Mundial presentes en esta competición.

Este año hemos tenido la oportunidad de utilizar en dos rings un nuevo sistema electrónico inalámbrico. El Presidente de la ITF Finlandia, el Sr. Thierry Meyour se acercó con su sistema para utilizarlo en este torneo. Y para tener así la oportunidad de desarrollarlo y de descubrir las reacciones de los árbitros, por ejemplo.

Hubo buenas competiciones en Tules con gran competencia entre competidores de Italia, Polonia, Noruega, Escocia, Irlanda, Francia y los Países Bajos. En combate Alemania, Italia, Eslovenia, Noruega, Polonia, Irlanda y los Países Bajos lucharon por los títulos.

En las formas masculinas de 4º a 6º Dan la final fue entre Lylian Doulay de Francia y Mikhail Vorontsov de Italia con Lylian como el ganador. De Irlanda Hong Looi se convirtió en 3º.

En las divisiones masculinas juveniles fueron los ganadores Alen Preloznik de Eslovenia y Colm Carroll de Irlanda. George Hadrys de Inglaterra y el mejor juvenil del torneo fue Timothy Bos de Italia.

Él ganó en formas así como en combate como el año pasado!

En las divisiones femeninas tenemos ganadoras de diferentes países como Noruega, Escocia, Irlanda y Países Bajos.

En el combate femenino vimos miembros de los equipos nacionales de sus países ganar las divisiones; como Andrea Musca de Bélgica, Sarah Lehane de Irlanda, Andrea Sinner de Alemania, Ursa Terdin de Eslovenia y Nina Meppelder de los Países Bajos. 

En -63 kg masculino la final fue entre dos italianos: Nicolas Giovannoni y Gabriele Tiberi, el 3º lugar fue para Andreas Moser de Noruega.

La división de -70 kg fue muy fuerte, con un nivel muy alto, el ganador en la final fue Nejc Gazvoda de Eslovenia. Venció en la final a Maciek Zuk de Polonia. En -78 kg fue para Hong Looi de Irlanda quien le ganó a Gilles Brown de Escocia.

Tim Kool en -85 kg de los Países Bajos llegó a la final contra Richard Forde de Irlanda y se llevó el 1er lugar. En +85 kg fue para Badr Tlili de Alemania que le ganó la final a Marcel Hildering de los Países Bajos.

Los ganadores en combate clase A y Tul tienen todos una camiseta de la competición.

Además los nuevos países que vinieron a este Abierto Holandés como Bosnia y Herzegovina, Gales y Francia y Uzbekistán ganaron todos algunos premios en esta competición.

Los países fuertes fueron Italia, Irlanda, Polonia, Noruega y Países Bajos. Con Italia que volvió a ganar el trofeo en la general de la Categoría A.

Para todas las fotos y vídeos, visita la página web: www.open-dutch.nl

http://www.flickr.com/photos/114962343@N07/sets/72157639965963703/

Por Jurgen Spierings.

http://www.flickr.com/photos/duncanepping/sets/72157639942112753/

Por Duncan Epping.

 

Abierto Holandés en números

 

Algunos hechos interesantes sobre esta competición

Competidores:

750

Países:

18

Club / Organizaciones:

69

Ganador Absoluto:

Van Buell Sports – Países Bajos en la clase B

FITAE – Italia en la Clase A

 

Un agradecimiento especial a todos los voluntarios, al grupo de los primeros auxilios, al bar deportivo, al estadio deportivo y a todos los que nos ayudaron en este fantástico fin de semana.

Gracias a todos en especial a nuestros visitantes del extranjero y esperamos verlos a todos en el "Campeonato Abierto Holandés 2015" el 18 de enero de 2015.

 

Sr. Henny van Zon y Maestro Willy van de Mortel

Organizadores del Campeonato Abierto Holandés

 


auteur: S Ryan
date de: 2014-02-13 12:45:00
Nombre de lectures: 1475
  • Usuarios