ABIERTO DE HOLANDA 2014 – ACTUALIZACIÓN

Queridos Grandes Maestros / Maestros / Instructores / Competidores,

A través de esta carta, reciban la segunda actualización para el Campeonato "Abierto de Holanda" que se realizará el 19 de enero de 2014 en Best, Países Bajos. (fecha de cierre 5 de enero)

La organización anuncia que encontramos disponible al Maestro Coos van de Heuvel de los Países Bajos para desempeñarse como árbitro principal. Con su experiencia en los Campeonatos Europeos y Campeonatos Mundiales no tendremos problema alguno.

Este año tenemos de nuevo el torneo funcionando en 2 espacios simultáneos como el año anterior.

Tenemos el honor de que el Gran Maestro Wim Bos vuelva a estar presente en nuestro torneo con la delegación Italiana. Mi amigo esloveno Tomaz Barada, por supuesto estará ahí, y también estará presente el Maestro Sandy Dunbar de Escocia.

Pero, nuevamente estará el club Polaco de Legnicki con un grupo grande, que siempre está presente en este torneo.

Por el momento ya hemos confirmado a los participantes de Bélgica, Alemania, Irlanda, Inglaterra, Suiza, Gales, Escocia, Noruega, Bosnia Herzegovina, Eslovenia, Polonia, Italia y los Países Bajos.

En este enlace se puede ir al sitio web del torneo: www.open-dutch.nl o a nuestra  página de Facebook: Open Dutch Championships 2014

Este año, por supuesto, tenemos una linda remera para todos los ganadores de la categoría A.

Pero a petición de los demás tenemos ahora también una remera para los que quieran comprarla como recuerdo del torneo. Esto sólo se puede hacer a través de pedidos por adelantado, para más detalles buscar en el sitio web.

 

Espero verlos a todos en enero.

Saludos cordiales,

Maestro Willy van de Mortel

co-organizador

Autor: GMB
Fecha: 2013-12-30 16:59:00
Numero de lecturas: 1555
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos