Campeonato Mundial 2013 - la Unidad Antidopaje de la ITF

Estimados miembros y visitantes,

 

Quisiera informarles oficialmente que en el Campeonato Mundial 2013 la Unidad Antidopaje de la ITF ha enviado a 10 atletas para el control de dopaje. Las pruebas fueron realizadas por selección al azar e incluyeron a 4 medallistas de oro entre los 8 atletas masculinos y 2 femeninos que realizaron las pruebas.

Los atletas sujetos a pruebas provienen de los siguientes países:

Italia - Polonia - Argentina - Rusia - EE.UU. - Francia - Ucrania

Los resultados confirmados son los siguientes:

De todos los atletas las pruebas arrojaron que - No hay sustancias prohibidas detectadas.

No hay problemas disciplinarios o legales que el Comité de Ética y Disciplina de la ITF deba considerar en este momento.

Me gustaría darles las gracias formalmente por su apoyo. Un sincero agradecimiento especial al Gran Maestro Bos, sin su apoyo este importante paso adelante en la posición internacional de la ITF no habría sido posible.

La Unidad de Control de Dopaje de la ITF fue elogiada formalmente por PWC (nuestra organización de pruebas designada de Alemania) por la forma empática y profesional en que se llevaron a cabo las pruebas.

El proceso estuvo en pleno cumplimiento de las normas internacionales de la AMA. La actitud y las interacciones con los atletas seleccionados para las pruebas, entrenadores, organizadores del  torneo y los oficiales de la ITF fueron especialmente mencionados y son una garantía para todos nosotros afiliados a la ITF.

 

Saludos cordiales,

Suyo en Taekwon-Do,

_______________

Dr. Richard Aboud

Director Médico de la ITF y Jefe de Antidopaje

 

Autor: gmb
Fecha: 2013-12-16 08:27:00
Numero de lecturas: 1455
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos