II Seminario y Examen con Master Rubén Suárez

Seminario

                          

Los días 8-9 y 10 de Noviembre, ser realizo el II Seminario y Examen con el Maestro Rubén Suárez, en la Republica Dominicana. Los seminarios se realizaron en las 3 ciudades principales: Puerto Plata, Santiago y Santo Domingo.

Durantes estos 3 días, los practicantes aprendieron diversos ejercicios y entrenamientos dinámicos, así como, las nuevas actualizaciones de las técnicas de este arte. Varias horas que dedico el Maestro Suárez, despertaron nuevas preguntas, así como respuesta a lo aprendido en el seminario.


Al final del seminario, el instructor Norberto Taveras entrego una placa de reconociendo al Maestro Suárez como instructor ideal, así como, la asociación de TaeKwon-Do del Distrito Nacional, también entrego una placa de reconocimiento por su desinteresado interés en desarrollar el TaeKwon-Do en la isla dominicana.

NORBERTO’S TaeKwon-Do y ASOTADINA, juntos a sus miembros agradecen a Master Rubén Suárez, por su tiempo y conocimientos dedicados a todos nosotros.

Examen

El día 9 de Noviembre se realizo en II examen a cargo del Maestro Suárez, donde 11 candidatos presentaron examen para: I, II, III, IV y VI Dan.

El examen dio inicio a las 3:00PM para luego de 7 horas dar por concluido. Durante el examen ser realizaron todos los movimientos básicos, patadas, todas las formas, pelea de 3,2 y 1 paso, pelea pre arreglado libre, defensa personal, pelea libre y rompimientos de tablas. El Sr. Norberto Taveras, fue promovido para VI Dan, siendo el primer 6to Dan en el país, así como el mas avanzado de rango. ¡Felicidades a Todos!

Candidatos:

Hermi Reyes, I Dan

Víctor Liriano, I Dan.

Pedro Luis Heredia, I Dan.

Nicole Martinez, I Dan.

Julio Casso, I Dan.

David Beley, I Dan

Ronald Ramirez, II Dan.

Jorge Tejada, III Dan.

Jose Bolivar Garcia, III Dan.

Jose Luis Tejada, IV Dan.

Norberto Taveras, VI Dan.

 

 

 

auteur: gmb
date de: 2013-11-25 22:35:00
Nombre de lectures: 1510
  • Usuarios