HOLANDA - LA BATALLA DE UTRECHT


 

La Batalla de Utrecht 2013

La Batalla de Utrecht 2013 se celebró el 29 de septiembre en Utrecht Holanda, justo antes del próximo Campeonato Mundial en Benidorm (24 al 27 de octubre)

Este año participaron clubes de Holanda, Inglaterra, Bélgica y Francia (328 competidores). Todos los campeones de Europa y campeones Mundiales de todas las organizaciones de la ITF de Holanda participaron en este torneo, compitieron en lucha, formas y lucha pre-establecida tanto los menores como los juveniles y adultos. Hubo un equipo especial de miembros de seguridad responsables de controlar a los espectadores y competidores.

                         

La Batalla de Utrecht es uno de los torneos más grandes y muy competitivos en Holanda, cada año incorporamos otros países. Por ejemplo: Sabum Doulay Lylian 4º Dan de Francia quien ganó el 1er lugar en formas.

   

También estuvieron presentes el Maestro Thomas Denis y Wijnand Tapilatu, y desde Bélgica Sabum Annick quien es Árbitro Internacional.

Al igual que el año pasado, en lugar de utilizar los números de manera tradicional en todas las áreas de competencia vestimos las mesas de diferentes colores para que todos los niños pudieran encontrar su lugar  fácilmente, ir al área... roja-azul-amarilla-púrpura. También este año hubo una gran pantalla para los competidores, entrenadores y por supuesto para los espectadores. Así que fue muy claro en cual área competía cada categoría en cada momento.

En la pausa hubo un sorteo para el público. Los afortunados recibieron muy lindos premios: bolsos para Taekwon-Do, elementos para entrenamiento, libros de Taekwon-Do, varios posters con las formas de la 1 a la 9, equipos de seguridad. Fue patrocinado por el distribuidor Top Ten y la Academie Gelderland.

El Club Taekwon-Do Van Breul que acaba de unirse a la ITF Holanda ganó la Copa Overall.

El organizador del campeonato, Maestro James Tjin-A-Ton y su esposa Liesbeth Willems y los voluntarios de su club de Taekwon-Do IN NAE DO KWAN estuvieron muy contentos.

La próxima Batalla de Utrecht se realizará el domingo 4 de octubre de 2014

No faltes!

Maestro James Tjin-A-Ton

Taekwon-Do IN NAE DO KWAN

www.itf-taekwondo.nl

 


Autor: gmb
Fecha: 2013-10-02 07:40:00
Numero de lecturas: 2703
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos