Uzbekistán – Campeonato Asiático

Informe

   

Del 7 al 9 de junio de 2013 se celebró el 3º Campeonato Asiático de Taekwon-Do ITF en Tashkent en el Complejo Deportivo "Uzbekistán", con 4.000 asientos para los espectadores. Antes del Campeonato Asiático, del 2 al 5 de junio de 2013, el GM Trajtenberg Presidente de ITF visitó Uzbekistán donde se celebraron reuniones organizativas de alto nivel. Se celebró una reunión con el Vicepresidente de Uzbekistán el Sr. Rashid Mamatkarimov, Vicepresidente de CON de Uzbekistán, con Mullaev Alam Vice-Presidente del Centro de Deportes de Combate Orientales y Artes Marciales. También fue muy importante la reunión con el Sr. Armen Bagdasarov Presidente de la Federación de Judo. Todos nuestros dirigentes confirmaron estar listos para ayudar a la ITF, y también nos ayudaron con el fin de organizar el 3º Campeonato Asiático.

El 6 de junio de 2013 en la Sede Central del Miran International Hotel en Tashkent se celebró el 5º Congreso de ITF de Asia, donde fueron confirmado los líderes de la ITF de Asia. El Maestro Alfred Yu permanece en su puesto como Presidente de la ITF de Asia, también el Maestro Han permanece en su posición como Vicepresidente Senior de la ITF de Asia.

  • Vice-Presidente de la ITF de Asia - Sr. Sohaib Rahmani de Afganistán
  • Vice-Presidente de la ITF de Asia - Sr. Aidos Amanzholov de Kazajstán
  • Secretario General de la ITF de Asia - Sr. Liu Kwong Ming de China
  • Tesorero de la ITF de Asia - Sr. Tsuchida de Nippon
  • Comisión Directiva de la ITF de Asia - Sr. Oleinichenko de Kirguistán

En la ceremonia de apertura del 3º Campeonato Asiático estaban presentes los representantes oficiales del Comité Olímpico Nacional (CON), del Ministerio del Deporte, del Centro de Deportes de Combate Orientales y Artes Marciales y el representante oficial de la Comisión Directiva de la ITF el Maestro Yu de Hong Kong, Presidente de la ITF de Asia. Fueron presentados a todos los participantes del 3º  Campeonato Asiático. También hubo en la ceremonia de apertura danzas nacionales coreanas, danzas folclóricas para niños y los cantantes pop más importantes de nuestro país. Todo el tiempo el torneo fue ampliamente cubierto por los medios de comunicación en la radio, en la televisión y en los periódicos.

Las competiciones se celebraron en 3 rings, con 270 participantes de 10 países y 30 Árbitros de los países participantes. El Jefe de Árbitros fue el Sr. Liu Kwong Ming de China. Bajo el  liderazgo del Sr. Liu Kwong Ming los árbitros estuvieron trabajando en un alto nivel profesional. El 9 de junio de 2013 se realizó la transmisión en directo de las competiciones finales y de la entrega de premios.

El 9 de junio 2013 se celebró el banquete final, en el que participaron líderes de nuestro país, los dirigentes de las Federaciones y los árbitros del campeonato. En el banquete final fueron entregados valiosos regalos a los líderes de las Federaciones. Creemos, que el 3º Campeonato  Asiático fue excelente, todos los programas fueron de muy alto nivel.

 

Presidente del Comité Organizador                Maestro Han VII Dan

Secretario del Comité Organizador                 Kamolova Ninel

 

Autor: gmb
Fecha: 2013-06-25 23:18:00
Numero de lecturas: 2806
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos