ITALIA - TOUR DE LUCHA DE TOMAZ BARADA

ITALIA - TOUR DE LUCHA DE TOMAZ BARADA

Invitado por GM Wim Bos y FITAE-ITF, Tomaz Barada de Eslovenia, quien es bien conocido en la ITF y en el mundo del Kickboxing WAKO, visitó Italia del 10 al 14 de junio de 2013 con el fin de llevar a cabo sus famosos seminarios de lucha

Venecia

   

El lunes 10 de junio GM Bos y Tomaz Barada se reunieron en Mirano, una ciudad encantadora cerca de Venecia con el fin de comenzar con el primer seminario que tuvo una participación de más de 150 estudiantes que incluían Maestros, Instructores y alumnos cinturones de color y cinturones negros.

Fue un gran acontecimiento y todos los participantes estaban muy contentos de entrenar con Tomaz quien mostró su enorme experiencia y sus habilidades físicas.

En la noche compartimos una maravillosa cena ofrecida por nuestro comité regional.

Milán

             

Por la noche nos quedamos en Mirano y al día siguiente el martes 11 de junio viajamos a Milán con el fin de llevar a cabo el segundo seminario con la participación de 70 estudiantes.

En la noche el Maestro Orlando Saccomanno 6º Dan y organizador del evento ofreció otra cena.         

Cecina, Toscana

             

Pasamos la noche en Milán y viajamos luego a Cecina en la región de Toscana donde fuimos directamente a la playa para relajarnos. El almuerzo fue ofrecido por los organizadores locales: Grazia Nenciati 6º Dan y su marido Graziano Bucci 5º Dan.

En el tercer seminario tomaron parte 65 participantes y por supuesto fue ofrecida otra maravillosa cena por los miembros allí presentes.

Nápoles

                         

Nos quedamos en la noche en Cecina y temprano por la mañana fuimos a Roma donde tuvimos un almuerzo rápido en la casa de GM Bos y luego a Nápoles para el 4º seminario con la participación de 65 estudiantes.

La cena tuvo lugar en una gala de artes marciales donde Tomaz Barada y GM Bos recibieron varios premios por su trabajo duro.

Roma

                     

El último y quinto seminario se celebró en Roma con una participación de 75 alumnos, incluidos en el dojang pateando y dando golpes al GM Bos y sus instructores: los entrenadores Nacionales Leandro Iagher, Fabio Iovane y el Árbitro Internacional Stefano Minotti.

Tomaz partió en coche inmediatamente después del seminario a Maribor recorriendo 1100 kilómetros para estar de vuelta a tiempo para dar un seminario en Maribor.

Algunos detalles:

viajar: desde Maribor a Venecia, Milán, Cecina, Nápoles, Roma y volver a Maribor: 3000 kilómetros en coche.

Entrenamiento: 20 horas de enseñanza

Participantes: 400 aproximados, incluyendo Maestros, Instructores y cinturones de colores y cinturones negros

Comentarios: Sólo positivos y demasiados para mencionar. Solo felicidad

Tomaz Barada: Pasar una semana juntos con uno de los competidores más importantes en el mundo sólo puedo decir que fue una experiencia maravillosa y muy emocional.

Tomaz Barada no sólo es un excelente instructor, sino también una maravillosa y humilde persona!

Gracias a todos nuestros miembros de FITAE que hicieron tan emocionantes los seminarios con Tomaz Barada: Maestra Adriana Riccio, Maestro Leandro Iagher, Stefano Minotti, Orlando Saccomanno, Gianluca Amato, Maestro Cammarota y Grazia Nenciati y por supuesto a todos los que ayudaron.

informe

GMB 

 

Author: gmb
Date: 2013-06-17 09:13:00
Times it has been read:: 2118
  • Usuarios