IUC - COLOMBIA

El 6º Curso Internacional Calificativo para Árbitros, organizado por la Asociación Colombiana de Taekwon-Do, se celebró en Bogotá, Colombia, el 27 y 28 de abril de 2013. Fue conducido por el Maestro Alberto Katz, Jefe del Comité de Jueces y Árbitros de la ITF, con el apoyo del Maestro  Rubén Suarez, miembro del Comité de Jueces y Árbitros de la ITF.

 
                      
 

Los 50 participantes aprendieron todo sobre las nuevas reglas, parámetros y métodos de puntuación de las diferentes especialidades de  competición: formas individuales y en equipo, lucha individual y en equipo, lucha libre pre-establecida y roturas de potencia y de técnicas especiales. 

El curso se desarrolló con una explicación detallada de cada tema. Se realizaron una gran cantidad de prácticas de los diversos ítems que incluyeron el uso de los equipos electrónicos de puntuación. 

Los maestros estuvieron siempre dispuestos a responder a todas las preguntas y resolver las dudas que surgieron durante el curso generando un gran interés entre los participantes.

 
 
 

Todos los participantes disfrutaron de un maravilloso y enriquecedor encuentro. Gracias al Maestro Katz, al Maestro Suarez y muchas gracias a la ITF.

 

 

Sr. Luis Eduardo Hernández

Presidente

Asociación Colombiana de Taekwon-Do ITF.

 

Maestro Gonzalo Camelo

Representante de la ITF

 
Autor: gmb
Fecha: 2013-05-04 04:47:00
Numero de lecturas: 2626
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos