ARGENTINA - 2º CONVENCIÓN DE LA ITF

CONVENCIÓN DE LA ITF - BUENOS AIRES, ARGENTINA

El 12 y 13 de abril de 2013, tuvo lugar la 2º Convención de la ITF en Buenos Aires, Argentina, con una participación de 240 instructores, Maestros y Grandes Maestros.

 

El Presidente de la ITF GM Trajtenberg presenta a Fabián Izquierdo, Miembro del Comité para el Desarrollo Infantil de la ITF

El Comité Organizador invitó a participar de la convención a los invitados especiales GM Wim Bos Director de la ITF, los Grandes Maestros Dacak, Crispino y Ramish y también el Maestro Juan Ferrando Secretario General de la ITF, y el Sr. Paco Ferrando Presidente de la ITF de España.

La Convención tuvo un éxito enorme y los participantes se fueron a casa con un montón de nuevas ideas ya que se presentaron diversos ítems como la información de la ITF sobre los Niños presentada por Fabián Izquierdo, miembro del Comité para el Desarrollo Infantil de la ITF, sobre Marketing, Preparación Física, Primeros Auxilios y diferentes otros asuntos expuestos por personalidades famosas de argentina como Licenciada Carola Herrsher, Profesor Horacio Anselmi, el Maestro Adrian Desiderio, Licenciado Roberto Liaskowsky, Doctor Cristian Cabral, Doctora Marisel Giuliani, Licenciado Ariel Canteros y el Maestro Alberto Katz.

          

En el segundo día fueron presentados el Libro Institucional de la ITF y el Libro Técnico del IIC (éste último por el momento en idioma español).

Es necesario decir que Presidente de la ITF GM Pablo Trajtenberg y el GM Héctor Marano y su personal realizaron un maravilloso trabajo y que este tipo de convenciones deberían repetirse en todos los otros Continentes.

-Buenos días GM como esta usted, por nuestro lado le quería contar que la Convención fue genial en todo sentido es un cambio muy grande en los conceptos de la capacitación, estuvo y mantuvo un nivel de calidad y cantidad de conocimientos increíbles.
 
-

-GM Pablo Trajtenberg. 

Le puedo asegurar que lo que voy a decirle es realmente sentido.
Que genial es estar en LA ITF que siempre soñe, donde los proyectos que uno construye tambien estan siendo visto de la misma forma por el board y colegas,parece haber una sintonia, una misma onda, estoy realmente lleno de felicidad por haber asistido a esta convencion, donde realmente aprendi muchisimo.

-Querido Gran Máster:                                 

                                   Disfrute a pleno laII Convención de Instructores ITF, que nivel de excelencia que tuvieron los disertantes en sus especialidades, gracias a los grandes maestros por brindarnos sus conocimientos, es un orgullo pertenecer y compartir esta experiencia.
Un cordial saludo
Maestro Marchini
 
 

Informe del GM Wim Bos

 

 


Autor: gmb
Fecha: 2013-04-14 22:47:00
Numero de lecturas: 1408
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos