Holanda - Copa All ITF Taekwon-Do

Holanda - Copa All ITF Taekwon-Do

 

El 31 de marzo de 2013 en el estadio "Kruisboog" en Houten, Holanda tuvo lugar una nueva competencia del “sistema poule” para juveniles, adultos y veteranos de 13 años en adelante. En total hubo 30 escuelas de 5 países, 40 árbitros y 42 coaches. Con la participación de competidores de la ITF de Argentina, la ITF de Bélgica, la ITF de Suecia, Suiza y la ITF de Holanda, había allí suficiente nivel internacional para tener una buena competición.

 

Todos los competidores participaron en el “sistema poule” en formas y lucha individuales y así se garantizaron más encuentros para todos. Durante los eventos por equipos hubo un sistema de eliminación directa y los equipos pudieron participar en formas en: juveniles, adultos y veteranos M/F de 13 años en adelante. En los equipos de lucha se podía participar con equipos de 3 personas y 1 reserva y el equipo ganador era el que ganaba dos peleas. Este sistema fue muy apreciado por los competidores y coaches.

                                

Esta competición es parte de la Serie Maestra de la ITF de Holanda que comprende 5 competiciones donde se seleccionan a los miembros del equipo nacional según sus actuaciones en estas competencias. La próxima competición de la serie será la Copa de Holanda en junio en Delft.

 

El equipo de arbitraje contó con el comité de Árbitros y Jueces de la ITF de Holanda liderados por Patrick den Hoed y Emiel Kloor. Con la ayuda también del árbitro de la ITF de Suecia, El Sr. Ove Johanssen, hubo un buen nivel de arbitraje. Nos gustaría dar las gracias a todos los árbitros y jueces por su trabajo duro y buen juicio. En este torneo de Pascuas también hubo una pequeña competencia que consistió en contar los huevos de Pascua en un cuenco. El orgulloso ganador recibió el premio del creador de este concurso el Sr. Jarne van Schaik. 

Comentarios:

Coach de la ITF de Suecia y Miembro de la Junta de la AETF, la Sra. Mimmi Oskarsson

Muchas gracias por su cálida y amistosa hospitalidad! Realmente disfrutamos de la competencia la cual tuvo un ambiente muy agradable y relajado. Esperamos verlos pronto nuevamente! 

Competidor de la ITF Argentina, el Sr. Lucas Marchel

Queremos darle las gracias. El torneo fue excelente y también lo fue el nivel. Siempre queremos competir en peleas como en las del torneo All ITF de Pascuas. Una vez más gracias por la posibilidad. Espero volver a verlos nuevamente.

El año que viene habrá otra Copa All ITF Taekwon-Do en el mismo lugar y esperamos dar la bienvenida nuevamente a nuestros huéspedes en el gran estadio deportivo con suficientes hoteles más económicos en la zona cercana! 

Nos gustaría dar las gracias a todos quienes participaron de una forma u otra y esperamos verlos en la próxima oportunidad.

Harry van Schaik "Activo y Comprometido"

Robin Born "Taekwon-do.nl

www.kisport.nl y www.taekwon-do.nl

Autor: gmb
Fecha: 2013-04-05 12:43:00
Numero de lecturas: 2027
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos