EE.UU. - Visitando el QTC

EE.UU. - Visitando el QTC

El 26 y 27 de marzo de 2013, después del IIC en Nueva York, el Maestro Ernesto Santaniello (VII Dan) de Italia visitó el Queens Taekwon-Do Center, donde fue invitado a enseñar tanto en la clase para niños y en la clase de cinturones negros.

El Maestro Santaniello mostró una gran habilidad para la conducción de la clase, proporcionando explicaciones claras a los niños, y ofreciendo una gran cantidad de información a la clase de cinturones negros sobre nuevos ejercicios para mejorar las técnicas de lucha.

Además, el miércoles 27 de marzo, el Gran Maestro Trajtenberg hizo un viaje especial al QTC, antes de dirigirse al aeropuerto para su regreso a casa. Los estudiantes de la clase de los niños avanzados han tenido la maravillosa oportunidad de reunirse brevemente con el Presidente de la ITF y tomar fotos.

El Maestro Suárez, director de Queens Taekwon-Do Center, desea expresar su sincero agradecimiento al GM Trajtenberg y al Maestro Santaniello por compartir su tiempo con los alumnos del QTC!"

Sinceramente

Maestro Rubén D. Suarez

Instructor en Jefe

Queens Taekwon-do Center

mastersuarez@qtc-itf.com

www.QTC-ITF.com

 

 

 


Autor: GMB
Fecha: 2013-04-01 07:59:00
Numero de lecturas: 3245
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos