PROGRAMA PARA EL DESARROLLO INFANTIL DE LA ITF EN FACEBOOK

La ITF ha lanzado una nueva página de Facebook para el Programa Infantil de la ITF, puedes ir y unirte a la página aquí https://www.facebook.com/pages/ITF-Kids-Program/447026162044831

Tan sólo 24 horas después de la apertura de la página ha atraído a más de 300 personas que ya han publicado solicitudes para los cursos en Italia, Holanda, Polonia y Argentina. El programa de la ITF para el desarrollo infantil es el curso revolucionario que ayudará a los instructores a guiar a los niños a través de un programa muy progresista al prepararlos para el Taekwon-Do ITF, pero centrándose en verdaderas habilidades para la vida como coordinación, habilidades motoras, el equilibrio, etc .. todo lo que se necesita para hacer un/una gran Taekwon-Doista.

El curso también cubre las áreas comunes que la mayoría de los instructores ahora enseñan, incluyendo Percepción de los Desconocidos, Percepción de los Malos Tratos y la Percepción del Peligro y alienta a los niños a ayudar en casa y trabajar en tareas específicas, pero a un nivel más alto al que quizá la mayoría de los instructores están acostumbrados.

El curso se divide en dos grupos de edad distintos de 3 a 5 años y de 5 a 7 años y muestra una verdadera progresión a través de cada nivel hasta que el niño complete el curso en el nivel de Cinturón Amarillo (8º Gup).

Ven y únete a la página aquí https://www.facebook.com/pages/ITF-Kids-Program/447026162044831 donde aprenderás acerca de "Los Poderosos 5" y sus roles en el programa, también encontrarás información sobre las fechas del curso y también es el lugar donde tu Asociación Nacional  puede contactar directamente al Comité para solicitar un curso en tu país.

Hasta ahora los mensajes en la página han sido traducidos del inglés al español, holandés, italiano, sueco y polaco.

 

Esperamos verte allí.

Comité de la ITF para el Desarrollo Infantil

Autor: GMB
Fecha: 2013-03-21 23:58:00
Numero de lecturas: 3829
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos