AMA ANTI DOPAJE VISITA JAMAICA

 

                  

AMA ANTI DOPAJE VISITA JAMAICA          

Los Medallistas Mundiales de la ITF Nicholas Dusard y Sheckema Cunningham, ambos representantes de Jamaica y que han obtenido medallas en la última Copa del Mundo y en el Campeonato Mundial, recibieron una respetuosa visita sorpresa de la Comisión Mundial Anti Dopaje en sus hogares en Kingston Jamaica. Dusard que es un habitual en el circuito ITF en el mundo y es un héroe local deportivo en su país y es uno de los luchadores más exitosos que hasta ahora lo ha representado. Recibió una visita sorpresa de un equipo de funcionarios de la AMA una mañana temprano en enero. 

Dusard describió la prueba como muy "íntima y personal", diciendo que el equipo nunca lo dejó solo desde su llegada y le fue requerido  presenciar el paso de la orina requerida para la prueba. 

Sheckema Cunningham recibió la visita sorpresa en febrero de este año en su casa de Kingston. La medallista de bronce del Campeonato Mundial  que cuenta con el título de ser la más exitosa luchadora femenina de Jamaica en la historia y hasta el momento, tanto en el circuito nacional y el internacional, fue visitada por la mañana temprano justo antes del amanecer por un equipo que incluía mujeres técnicas que supervisaron el proceso no dejándola sola ni por un segundo. Sin embargo, la joven  competidora femenina lo tomó con calma "somos atletas y todos los deportes que son internacionalmente reconocidos están sujetos a este control, como una competidora internacional sé que esto es una parte más de lo que hacemos".

Todos los atletas internacionales que incluye a los luchadores de la ITF están obligados a registrar su paradero con la AMA a través de un sistema llamado el sistema de identificación ADAMS. 

El proceso comienza cuando el atleta es alertado por la AMA en que pertenece a una lista y que se le puede realizar una prueba en cualquier momento. El atleta está obligado a estar disponible en una determinada hora, sin aviso previo necesario debe estar disponible para realizar la prueba en cualquier lugar que se encuentran en el planeta.

Según todos los indicios, parece que la AMA está monitoreando a los  medallistas mundiales de la ITF, ya que desde que el año ha comenzado a ninguno de los otros 22 luchadores que actualmente representan a Jamaica se les han realizado pruebas excepto a Dusard y Cunningham.

El medallista mundial de oro Kenneth Edwards es el único otro luchador jamaicano que ha realizado una prueba. Sin embargo, su análisis se llevó a cabo el año pasado.

Informe:

Jason McKay

Author: gmb
Date: 2013-03-15 05:34:00
Times it has been read:: 2460
  • Usuarios