IUC - BENIDORM, ESPAÑA

INFORME - Curso Internacional de Árbitros y Jueces

Se celebró en el Salón de Congresos del Gran Hotel Bali, en Benidorm, España, el Curso Internacional de Árbitros y Jueces con la participación de 142 árbitros de 26 países, coordinados por el Gran Maestro Bos, Director de la ITF y acertadamente dirigido por los Maestros Katz y Ottensen y con la colaboración de los miembros del Comité de Árbitros de la ITF y del Comité de Torneos de la ITF, Maestros Coos van de Heuvel, Vones, Suárez y Cecconato.      

El desarrollo del curso fue un éxito, con muchos participantes que expresaron sus comentarios expresando que era el mejor curso de Árbitros al que asistían. El curso cubrió todos los cambios, los parámetros y el método de puntuación de las diferentes modalidades de competición de la ITF para mejorar nuestros eventos.

Los participantes procedían de Polonia, Rusia, Ucrania, Finlandia, Suecia, Kazajstán, Alemania, Italia, Irlanda, Escocia, Portugal, Noruega, Eslovenia, Líbano, Rumania, Grecia, Holanda, Hungría, Bélgica, Bulgaria, EE.UU. y España.

El Maestro Ferrando, Secretario General de la ITF, informó sobre la situación de los Patrocinadores Proveedores que han aprobado los materiales y la forma de utilizar la nueva marca en los eventos.

Los miembros de los Comités de Árbitros y Torneos fueron recibidos en el Ayuntamiento por el Consejo de Deportes donde se celebró una conferencia de prensa en la que el Gran Maestro Bos explicó detalles del  IUC.

Los Comités de Árbitros y de Torneos se encontraban presentes en Benidorm para reunirse y también con el fin de revisar las instalaciones del Palacio de los Deportes y los hoteles para el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en octubre de 2013 en Benidorm, España. 


Autor: gmb
Fecha: 2013-02-27 19:21:00
Numero de lecturas: 3232
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos