IIC - NEW ZEALAND
Fue un honor para Nueva Zelanda ser nuevamente anfitriona de un Curso Internacionales para  Instructores. Este IIC número 79 fue presentado a más de 145 estudiantes por el Comité Técnico de la ITF integrado por los Grandes Maestros Marano, Bos y Lan.
 
 
        
 
De Australia también asistieron los Maestros Daher y Barbour. El Maestro Kurt Ottesen realizó el largo viaje desde Canadá para asistir y ayudar en el IUC que se celebrará el domingo
 
 

Este evento contó con muchas historias interesantes de los Grandes Maestres, como enseñaron la teoría de manera práctica y la importancia de la historia y del corazón. Por ejemplo, el Gran Maestro Bos habló de la historia de la lucha pre-establecida y de los torneos anteriores al uso de los equipos de protección para la lucha.

A lo largo del fin de semana, los participantes se sorprendieron por la capacidad de Gran Maestro Marano para enseñar las técnicas básicas y recordar la versión exacta y número de página de las técnicas de la enciclopedia.

Durante el evento de dos días, los grupos estuvieron separados por categoría para que el contenido fuese adaptado específicamente a cada nivel. Esto proporcionó la oportunidad de ir en una profundidad mucho mayor en términos de análisis de los movimientos y de la técnica. 

 

Este IIC fue especialmente especial para Nueva Zelanda, se celebraba una graduación mayor al final de la última jornada. El entrenador del equipo de Nueva Zelanda, el señor Steve Pellow fue examinado para 7º Dan y, por primera vez en Nueva Zelanda, el Maestro Paul McPhail y el Maestro Evan Davidson fueron examinados para 8º Dan. Todos fueron promovidos con éxito. 

New Zealand Taekwon-do Federation

Autor: GMB
Fecha: 2013-02-17 23:05:00
Numero de lecturas: 3180
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos