UCRANIA - SEMINARIO CON EL MAESTRO JEDUT

El 19 y 20 de enero se celebró en Kiev el tercer Seminario Ucraniano de Taekwon-Do ITF. El seminario contó con la participación de deportistas de Zaporizhya, Ivano-Frankivsk, Kyiv, Kirovograd, Crimea, Lviv, Odessa, Kharkov y de las sucursales locales de Chernivtsi de la Unión. Además, el seminario causó gran interés de los adeptos de Rusia, Georgia y Moldavia. En total en el seminario participaron 77 personas de los 4 países europeos.

El Seminario estuvo a cargo de Maestro Jerzy Jedut, 7º Dan de Polonia, Secretario General y el Miembro del Comité Técnico de la All European Taekwon-Do Federation (AETF).

 


El seminario constó de dos partes: técnica básica y técnica de combate. Inmediatamente después del seminario, todos los participantes pudieron ver un examen de Taekwon-Do, el primero de cinturones negros en Ucrania con el Maestro Jerzy Jedut. Los deportistas más preparados de la Unión habían solicitado el derecho a obtener el grado siguiente (Dan). La mayoría de los atletas demostraron un nivel técnico apropiado que se traduce en el hecho de que superaron con éxito la graduación de Taekwon-Do. Las personas promovidas fueron: el Sr. Umerov Enver (Crimea) para 4º Dan y el Sr. Barchuk Andriy (Ivano-Frankivsk) a 3º Dan
 
 


Durante la ceremonia de clausura del seminario el Maestro Jerzy Jedut señaló la atmósfera positiva que había en el seminario, el ansia de los atletas por nuevos conocimientos y el deseo de desarrollarse. 



Además, el Maestro Jedut agradeció a la All Ukrainian TKD Union por mostrar disciplina y un alto nivel de organización. Con aplausos de la audiencia el Maestro Jerzy Jedut presentó personalmente a todos los participantes los certificados firmados confirmando la conclusión del seminario.

 

Saludos cordiales,

Vicepresidente

All Ukrainian TKD Union,

V-Dan ITF

Oleg Solovey

 
Autor: gmb
Fecha: 2013-01-28 19:20:00
Numero de lecturas: 1600
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos