ITALIA - BUEN COMIENZO DE LA NUEVA TEMPORADA 2012-2013

Seminarios Técnicos

Durante los 3 últimos meses, la Federación Italiana "FITAE-ITF" ha organizado sus cuatro (4) Seminarios Técnicos Regionales anuales celebrados en las regiones de Véneto, Lombardía, Toscana y Campania, con una presencia de más de 500 participantes. 

 

Milán 16 de diciembre de 2012

Nápoles 24 de noviembre de 2012

Toscana, 18 de noviembre de 2012

 Venecia, 17 de noviembre de 2012

La Federación Italiana organiza estos eventos dirigidos por el comité técnico integrado por el Director Técnico Nacional GM Wim Bos y por los Miembros del Comité: Leandro Iagher 6º Dan, responsable de la competición, Stefano Minotti 6º Dan, responsable del Arbitraje, Alessandro Cavidossi 6º Dan, responsable de Defensa Personal, Orlando Saccomanno 6º Dan,  responsable de las habilidades organizativas y el Maestro Giovanni Cecconato 7º Dan en TKD tradicional. Todos los Seminarios consistieron en 2 horas de Arbitraje (parte de la mañana) y 4 horas (parte de la tarde) de entrenamiento en tkd tradicional, competencia deportiva y defensa personal. 

 El Comité Técnico Nacional Italiano

Seminarios de Entrenamiento para las Competencias Nacionales y  Selecciones

Se organizaron dos (2) fines de semana de entrenamientos para los equipos nacionales con un total de 150 participantes entrenando durante 3 días de cada seminario.

 

Equipo Nacional Femenino de Formas de Italia

 

Los entrenamientos para las competencias fueron dirigidos por el Entrenador de la Selección Nacional Leandro Iagher 6º Dan y sus asistentes, el  Maestro Ciro Cammarato 7º Dan de Nápoles, también entrenador regional para el sur de Italia, Fabio Iovane 6º Dan, también entrenador regional para el centro de Italia y Orlando Saccomanno 6º Dan, también responsable para el Norte de Italia. También están presentes en todos los eventos un fisioterapeuta y entrenador en preparación atlética.

 

 

Autor: gmb
Fecha: 2012-12-17 13:26:00
Numero de lecturas: 2141
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos